Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos en 1.74 usd hoy... creo que debería retomar mi web de buses para actualizar todooooooooooooo lo que tengo sin actualizar (¿cómo el 80%?)

20.75 dolares

vamos bien, y preparandome para el invierno

226 dolares ayer adsense + 2 network

Hoy está congelado o soy yo??

Es normal que el cpc baje los fines de semana de tener 0.18 he bajado hasta 0.13 :ambivalence:

Ganancias regulares ,hice menos el mes anterior :ambivalence: , seguro fue por las actualizaciones de google y los desastres naturales que ocurrieron últimamente

Es normal que el cpc baje los fines de semana de tener 0.18 he bajado hasta 0.13 :ambivalence:

con adsense hasta encontrar sandías en júpiter... es normal... por lo visto... como alguien dijo "son como una mujer adúltera... ¿o era alterada?" (yo tengo unos picos de lo más rarito...)

20.75 dolares

vamos bien, y preparandome para el invierno

Con 1 solo sitio?

Yo llevo como 3USD, igual he notado que esta ultima semana de septiembre las ganancias subieron.

Con 1 solo sitio?

Yo llevo como 3USD, igual he notado que esta ultima semana de septiembre las ganancias subieron.

Yo hice 55 usd este mes, teniendo en cuenta que venía haciendo algo menos de 30 por mes... casi doblé ganancias, y sólo le trabajé una semana al sitio web.... pero tengo un porrón por actualizar... espero que otro empujoncito y ponerme en 100 usd mensuales...

Felicidades ramonjosegn !!!

Mi cpc es de 0,07 ingresos creo que cero, aun no se donde se ve, cpc 0,07 debe ser terriblemente malo.

wow ya casi logro tener 100 dolares 😀 mi primero pago con adsense

ayer hice $25.95 usd y subiendo.

Mi consejo es: Si puedes mejor cambiate a un nicho en Ingles. En Español se batalla mucho por muy poco compañeros. Pero en Ingles la historia es distinta

exitos a todos

0,62 centimos el primer mes con adsense con 9 click, de aqui hasta que llegue a 70 euros soy calavera:ghost:

En los últimos 4 días he notado una ligera alza en el CPC 🙂, al menos octubre comenzó un poquito mejor que septiembre que fue un mes malo en mi caso. :😕

¿Qué comentarios hay sobre la network de Facebook? ¿Puede ser más rentable que Google?

¿Qué comentarios hay sobre la network de Facebook? ¿Puede ser más rentable que Google?

No hermano es igual to pero para mi adsense es mejor por que uno pone los anuncio donde uno quiera en facebook audience no son ellos que te ponen los anuncio donde ellos quiera y pagan lo mismo que adsense

Atrás