Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0,62 centimos el primer mes con adsense con 9 click, de aqui hasta que llegue a 70 euros soy calavera:ghost:

Ten paciencia, siempre es así, al principio se gana poquito, luego va subiendo. O al menos es lo que todos esperamos.

En mi caso el comienzo del mes fue desastrozo. Pese a un aumento notable de las visitas ( todo orgánico ) se ha ido a pique. Igualmente no lo noto solo en adsense sino en todos los anunciantes. El peor octubre que recuerde.

19 dolares.

Hoy el dia ha ido un poco mas lento, pero igual hay que seguir trabajando

hoy ha sido de los peores dias del ultimo año para mi espero que el fin de semana la cosa se remonte 😕

Yo cobre este mes pasado 120 dollares ahi va esto aun nose acaba amigos !! :encouragement:

Día malo , si tengo suerte llego a los 30$

Septiembre fue fenomenal pero octubre ha comenzado terrible.

Señores. No se que cojones a cambiado adsense que desde el día 1 de octubre mis ingresos han caído dramáticamente.

Alguien de aquí sabe que demonios a hecho Google en Adsense o que está pasando.

¿Esto que está pasando es temporal o definitivo?

Me preocupa mucho la situación.

Saludos y a seguir trabajando. No queda otra.

31 dolares. - no me habia fijado que G estaba haciendo actualizaciones

Cpc amaneció aquí en 0.01usd... en años pasados no bajaba de 0.05. Una miseria honestamente, la publicidad cada vez mas barata:distant:

Llevo 0.21 centavos hoy con 1.230 páginas vistas... puf, va a ser un día regular regular regular... a ver si mejora... tocará meterle mano a la web o qué sé yo... salir a vender arepas...

Llevo 0.21 centavos hoy con 1.230 páginas vistas... puf, va a ser un día regular regular regular... a ver si mejora... tocará meterle mano a la web o qué sé yo... salir a vender arepas...
mi cuenta va asi, llevo 22 centavos. Hace 2 años atrás con esos mismos números sacaba almenos 8 verdes.
VNVIrAv.jpg

por fortuna mis otros proyectos en Youtube van por buen camino...muy mal adsense para contenido, me hace pensar que facebook tiene algo de culpa en "baratacion" de la publicidad, porque se ve que le está quitando muchos anunciantes a adwords. y tambien una tajada muy grande anunciantes se van para admob.

muy oscuro el panorama para los pequeños webmasters en los próximos años, muy triste.

Cuántas visitas tienes diarias? tal vez te haga falta optimizar las ubicaciones de los anuncios... Si quieres puedo ayudarte con ello.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Cuántas visitas tienes diarias? tal vez te haga falta optimizar las ubicaciones de los anuncios... Si quieres puedo ayudarte con ello.

Entre 1.000 y 2.000 - al principio tenía 20.000 visitas diarias y tampoco subía de 2 usd diarios.

Cuando me recomienda cambiar los anuncios y hago caso mis ganancias se van al suelo (la última vez que hice caso a alguien del foro pasé a 0.10 con 2000 visitas).

Igualmente tengo que actualizar la web, se me dañaron muchas cosas después de reimportar el sitio y según los desarrolladores de Wordpress no conocen el motivo de que se hayan roto cosas (pues si no saben ellos...)

Pero claro, si quieres hacerme algunas recomendaciones las escucho con gusto.

Igual ya no pude pagar mi pensión este mes y cancelé mi seguro médico. Ya no tenía como pagarlos a tiempo. En fin...

Entre 1.000 y 2.000 - al principio tenía 20.000 visitas diarias y tampoco subía de 2 usd diarios.

Cuando me recomienda cambiar los anuncios y hago caso mis ganancias se van al suelo (la última vez que hice caso a alguien del foro pasé a 0.10 con 2000 visitas).

Igualmente tengo que actualizar la web, se me dañaron muchas cosas después de reimportar el sitio y según los desarrolladores de Wordpress no conocen el motivo de que se hayan roto cosas (pues si no saben ellos...)

Pero claro, si quieres hacerme algunas recomendaciones las escucho con gusto.

Igual ya no pude pagar mi pensión este mes y cancelé mi seguro médico. Ya no tenía como pagarlos a tiempo. En fin...
Eso depende tambien si son usuarios recurrentes, generalmente los que hacen clicks son usuarios nuevos...

Eso depende tambien si son usuarios recurrentes, generalmente los que hacen clicks son usuarios nuevos...

Ya te mando la URL por privado como para no salirnos del tema (pero vamos la web la presenté en el foro y todo en su momento).

Yo hoy 0,48 centimos, con unas 100 visitas, el cpc me pone 0,08€

este mes ha iniciado muy flojo :neglected:

Atrás