Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente. Está remil congelado?? O soy yo?? :-|

Apenas muy poco :fatigue: , a ponerle ganas y sacarle provecho que si se puede vivir de adsense.

el dia de hoy mucho muy por debajo de las ganancias diarias

¿Amaneció congelado?

NO sé si fue algún plugin que metí y bloqueé algún anuncio... porque está en 0.11 mi RPM... generalmente a esta hora ya anda por los 0.50 al menos...

Empezando el día, el RPM esta mas bajo que ayer 1.54 USD

El día de hoy genial!! a pesar de ser feriado y fin de semana, parece que subieron los ingresos de 4 blogs, y los que son constantes bajaron por lo del feriado. Ta' raro, pero bueno.

Como todo fin de semana, ganancias por debajo de lo habitual... Alguien sabe si Analytics está congelado?

Hola Johao, no creo que comprando un curso hagas la diferencia, todo lo que necesitas esta disponible en la web gratuitamente. Te recomiendo que mires en youtube los videos de SEO como los de Aleyda Solis, los videos de Gemma Muñoz en Analítica. Te recomiendo tambien los videos de AULA CM.
Las herramientas de keywordtool.io para palabras claves, Google Trends para saber la popularidad de cada palabra, y si puedes invertir unos pocos dolares te recomiendo Rank Tracker - Affordable and reliable SEO tools que te indica como posiciona tu web respecto a una palabra clave, te permite ver tu ascenso o descenso en la web. Por ahora te dejo estos tips. Saludos

Excelente, muchas gracias por tu aporte.. personas como tu, que no son mezquinas en cuando a dar recomendaciones se merecen todas las bendiciones. Gracias. muy pronto compartiré mi experiencia por aca

Los domingos y miércoles son los mejores días de mis ingresos... Hoy estamos en los 79 USD vamos bien!

Desde que empezó el mes de noviembre está todo a mitad, tanto el rpm como el cpc.

Ganancias bajando consinderablemente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bajando ingresos

Bajando ganancias. Quiero pensar que tiene que ver la nueva regla de los ads.txt.

Las ganancias se mantiene pero con más visitas :drunk:

Nuevas reglas de los ads

Me pueden compartir por favor las nuevas reglas de ads?? Gracias.-

las ganancias están bajando algo esta pasando :topsy_turvy:

Eso que es?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Otra de las nuevas normas de google.... ya hay un plugin para wordpress para manejar ese sistema (tienes que subir un archivo con nombre ads.txt y ahí tu ID, me parece que es más peligroso que otra cosa.. se supone que es para evitar abusos en la plataforma... )

Hoy 1.400 visitas y 0.94 centavos... puf... creo que esta vez no juntaré los 100 dólares en 2 meses...

Quizás la bajada general sea por la inminente llegada de la Navidad, Navidad, dulce Navidad...

Atrás