Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no llego al limite de cobro u.u, voy por la mitad.

Se ha pasado rapido este mes [emoji14]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo no creo llegar al minimo tan solo por $15 de doiferencia, necesito r - e - c a r g a.

Y yo que Tengo mi cuenta adsense sin usarla desde hace un año

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Desde que ando metido en las inversiones de criptomonedas, no he publicado los ingresos obtenidos. Todo ha ido en crecimiento últimamente. Tan solo trabajando más el contenido distribuido, para disminuir la tasa de rebote ¿qué logramos con ello?, logramos que el RPM aumente por las páginas vistas. Los anunciantes pujan más porque saben que tu sitio no es de (entrada por salida), sino que que el user está más tiempo en tu web, y en cualquiera de esa pincha en tu anuncio.

Saludos a todos! Comenzamos bien LUNES. :encouragement:😛8: 74.61 USD se me olvidó ponerlo XD

Adjuntos

• INGRESOS-ADSENSE-USD.webp
    INGRESOS-ADSENSE-USD.webp
    15,7 KB · Visitas: 174
Última edición:
Desde que ando metido en las inversiones de criptomonedas, no he publicado los ingresos obtenidos. Todo ha ido en crecimiento últimamente. Tan solo trabajando más el contenido distribuido, para disminuir la tasa de rebote ¿qué logramos con ello?, logramos que el RPM aumente por las páginas vistas. Los anunciantes pujan más porque saben que tu sitio no es de (entrada por salida), sino que que el user está más tiempo en tu web, y en cualquiera de esa pincha en tu anuncio.

Saludos a todos! Comenzamos bien LUNES. :encouragement:😛8:

Ver el archivo adjunto 111648

- - - Actualizado - - -

74.61 USD se me olvidó ponerlo XD

Con esas ganancias diarias se puede vivir.

Con esas ganancias diarias se puede vivir.

Actualmente genero 231 a 350 USD por día. Los 74.61 son los que tengo hasta ahora, 08:06 a.m hora de México. A ver como cerramos este lunes. Saludos :encouragement:😛8:

Saludos a todos! Comenzamos bien LUNES. :encouragement:😛8:

Ver el archivo adjunto 111648

- - - Actualizado - - -

74.61 USD se me olvidó ponerlo XD

¿ por qué los ingresos diarios te aparecen en USD y los de la semana pasada en MXN?

¿ por qué los ingresos diarios te aparecen en USD y los de la semana pasada en MXN?

Siempre me aparece así, por ejemplo, para ver los ingresos por mes no me la da en USD me lo devuelve en MXN. El PIN es de USD ahí cree la cuenta cuando comencé, después que vine a México al terminar la universidad empezaron a pagarme en Pesos Mexicanos, se hacía la conversión a moneda nacional. Solo la barra azul permanece en USD, en la opción de localización del perfil de Adsense aún lo tengo configurado en EUA como domicilio.

Siempre me aparece así, por ejemplo, para ver los ingresos por mes no me la da en USD me lo devuelve en MXN. El PIN es de USD ahí cree la cuenta cuando comencé, después que vine a México al terminar la universidad empezaron a pagarme en Pesos Mexicanos, se hacía la conversión a moneda nacional. Solo la barra azul permanece en USD, en la opción de localización del perfil de Adsense aún lo tengo configurado en EUA como domicilio.

Interesante. Entonces realmente no cambian la moneda de la cuenta cuando cambias de país, tan sólo hacen la conversión y la cuenta sigue operando en la moneda en la que inició originalmente. Ya sabemos una cosa más que ayer. :encouragement:

Interesante. Entonces realmente no cambian la moneda de la cuenta cuando cambias de país, tan sólo hacen la conversión y la cuenta sigue operando en la moneda en la que inició originalmente. Ya sabemos una cosa más que ayer. :encouragement:

Exacto, sigues ganando en la misma moneda local, solamente te convierte los pagos a moneda nacional. En mi caso es transferencia bancaria, y desde hace 8 años no he tenido ningún problema, por eso hay usuarios que compran cuentas de EUA, porque los anunciantes siguen siendo de ese país y como sabrás el CPC es más alto.

Bueno yo empiezo este lunes con 600 visitas y 0.40 centavos de dólar...

De nuevo mis visitas bajaron de las 10.000 promedio con las que venía la semana pasada...

A veces no entiendo a Google... una semana me mima... a la siguiente semana me patea...

Saludos a todos! Comenzamos bien LUNES. :encouragement:😛8: 74.61 USD se me olvidó ponerlo XD

Que buenos ingresos amigo, que temática es tu sitio? Si se puede saber

Bueno yo empiezo este lunes con 600 visitas y 0.40 centavos de dólar...

De nuevo mis visitas bajaron de las 10.000 promedio con las que venía la semana pasada...

A veces no entiendo a Google... una semana me mima... a la siguiente semana me patea...

Eso si es normal José, días buenos y días malos. A veces son cosas de los anunciantes. Por eso debemos mimar a la web, y tener más diversificado nuestra red de blogs, para que cuando una baje, la otra esté fuerte. Yo considero mínimo 8 blogs.

- - - Actualizado - - -

Que buenos ingresos amigo, que temática es tu sitio? Si se puede saber

Variedad mi amigo, es una red de blogs de todo tipo de temáticas. La mayoría tienen de 10 a 4 años de vida. Ciento de contenido, y actualización cada 3 semanas, para contenidos antiguos. Recuerda actualizar lo viejo, para darle un FreshContent de vez en cuando, a Google le gusta que estés pendiente de tus aportaciones.

En mi caso ya sabes que sólo tengo un blog, aunque quiero "cortarlo" en dos partes, una enfocada a transporte y otra de cómo ese transporte te conduce a sitios turísticos... de hecho el sitio se planteó así desde el inicio, pero debido a las pereceras de mi socio al final se quedó todo eso en aguas de borrajas, y con esas ganancias la verdad es que tampoco he mimado mucho la web... igual [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] - me parece un poco mareante.... 1.000 visitas promedio una semana, otra de 10.000 promedio... ¿eso es normal? Igual con 10.000 visitas y tampoco he pasado apenas de 2 usd de ganancias... que venga un experto y me dé clases...

En mi caso ya sabes que sólo tengo un blog, aunque quiero "cortarlo" en dos partes, una enfocada a transporte y otra de cómo ese transporte te conduce a sitios turísticos... de hecho el sitio se planteó así desde el inicio, pero debido a las pereceras de mi socio al final se quedó todo eso en aguas de borrajas, y con esas ganancias la verdad es que tampoco he mimado mucho la web... igual carlosjulian - me parece un poco mareante.... 1.000 visitas promedio una semana, otra de 10.000 promedio... ¿eso es normal? Igual con 10.000 visitas y tampoco he pasado apenas de 2 usd de ganancias... que venga un experto y me dé clases...

Muy extraño el comportamiento, deberías tener mínimo 5 a 10 USD por esas visitas. Lo que si te recomiendo es partirlo en 2, por ejemplo una de mis webs de temática tecnológica, la hice en 3 partes, con sus dominios nuevos y todos, y actualmente generan 5 veces más que la que generaba inicialmente 1 sola. Por eso los ingresos debemos diversificarlos. Es mucho mejor, y una tasa de probabilidad de que el usuario de click a los anuncios.

Muy extraño el comportamiento, deberías tener mínimo 5 a 10 USD por esas visitas.

La única vez que llegué a unos 10 usd fue con 20.000 visitas, cuando inicié el sitio web, como a los 2 meses...

Y sí, creo que haré lo que comentas de dividir el sitio en 2 partes... y no se me había pasado por la cabeza en 3, pero podría ser también...

¿Cómo haces para vincular unos sitios con otros? ¿O no lo haces?

La única vez que llegué a unos 10 usd fue con 20.000 visitas, cuando inicié el sitio web, como a los 2 meses...

Y sí, creo que haré lo que comentas de dividir el sitio en 2 partes... y no se me había pasado por la cabeza en 3, pero podría ser también...

¿Cómo haces para vincular unos sitios con otros? ¿O no lo haces?

Mi consejo es crear esas dos webs en dos hostings distintos, para que no haya un problema a futuro de penalización, aunque lo dudo mucho, ya que he tenido webs en el mismo hosting y apuntándose una a otra. No pasaría nada en teorái, por seguridad debería ser en otros hostings. Y hacer la vinculación directa desde tu web. Así le pasas autoridad al sitio y el tráfico será redirigido, y eso es bueno.

Wowwwww que genial. Pronto comenzaré, espero algún día hacer tanto o mas que tú.
¿Cuanta cantidad llegaste a hacer en tus inicios?
Saludos y sigue así :encouragement:

Atrás