Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta lento hoy :ambivalence:😕

Sí, igual por acá, voy con 1.000 visitas y no he llegado a 0.50 centavos... qué ruina...

Esperemos que sólo sean otros experimentos de google...

Ha bajado el cpc, en algun nicho, en otros se mantiene muy firme. Para ser primeros dias de enero, muy bien.

pero se supone que el dia 7 de Enero todo vuelve a la normalidad no? y en mi caso no es así 😕

Última edición:
Ha bajado bastante el cpc de tener 0.18 y 0.20 bajo hasta 0.08 y 0.09

pero se supone que el dia 7 de Enero todo vuelve a la normalidad no? y en mi caso no es así 😕

No sé de dónde sacaste esa idea...

¿A qué te refieres con normalidad?

Por acá los niños/as no han regresado al colegio, seguro muchos se la pasan viendo Youtube... pero dudo que vayan a meterse a webs de estudios por ejemplo...

No sé de dónde sacaste esa idea...

¿A qué te refieres con normalidad?

Por acá los niños/as no han regresado al colegio, seguro muchos se la pasan viendo Youtube... pero dudo que vayan a meterse a webs de estudios por ejemplo...

me refiero a que las fiestas acaban el 6 de Enero y que el dia 7 deberían volver las visitas a la normalidad, dejando el tema del CPC aparte y de lo ladron que es adsense...además me hablas de niños!! quien ha dicho que todos los visitantes sean niños? Mis visitantes son gente de todas las edades.

me refiero a que las fiestas acaban el 6 de Enero y que el dia 7 deberían volver las visitas a la normalidad, dejando el tema del CPC aparte y de lo ladron que es adsense...además me hablas de niños!! quien ha dicho que todos los visitantes sean niños? Mis visitantes son gente de todas las edades.

Eso depende de muchos factores. Por estos lares la gente no regresa de vacaciones estudiantiles hasta febrero... dependiendo del tipo de calendario que tengan... así que no creo que tenga mucha relación una cosa con otra...

De hecho estas navidades he tenido mejor RPM que ahorita en enero... :ambivalence:

Eso depende de muchos factores. Por estos lares la gente no regresa de vacaciones estudiantiles hasta febrero... dependiendo del tipo de calendario que tengan... así que no creo que tenga mucha relación una cosa con otra...

De hecho estas navidades he tenido mejor RPM que ahorita en enero... :ambivalence:

por esos lares pero yo vivo en España y aquí ya han vuelto a las clases.

por esos lares pero yo vivo en España y aquí ya han vuelto a las clases.

Google está haciendo algunos experimentos con nuevos formatos de anuncios y no sé qué otras historias... o sea que ahora posiblemente bajen los ingresos mientras se estabilizan las cosas... porque seguramente la plantilla de google también volvió completa a trabajar... así que insisto que no creo que dependa en gran medida de si hay vacaciones o no hay vacaciones... igualmente imagino que no todas tus visitas son de Spain... sería raro...

Google está haciendo algunos experimentos con nuevos formatos de anuncios y no sé qué otras historias... o sea que ahora posiblemente bajen los ingresos mientras se estabilizan las cosas... porque seguramente la plantilla de google también volvió completa a trabajar... así que insisto que no creo que dependa en gran medida de si hay vacaciones o no hay vacaciones... igualmente imagino que no todas tus visitas son de Spain... sería raro...

La mayoría, más del 70% si son visitas de España.

yo sigo ganando mis 2 o 3 dólares diarios,no me quejo,no actualizo mi web hace como un año.

Hasta parece que va conjelado, RMP muy bajito 🙁

9 de enero sigue igual de terrible, a seguir trabajando 😛8:

Recuerda que los inicios de mes son malos, para cualquiera empresa de publicidad, sea por cambios pruebas etc, esto siempre ha sido ASI en INICIOS de MES. UN SALUDO COLEGA :encouragement:

A mi me sigue igual de mal. :distant:

En qué información te basas para decir que Google está experimentando en estas fechas con los anuncios? Lo has leído por algún blog?

En qué información te basas para decir que Google está experimentando en estas fechas con los anuncios? Lo has leído por algún blog?

No, en este y otros hilos algunos compañeros están comentando de anuncios que aparecen en blanco y un compañero comentó que lo metieron a una fase beta con nuevos tipos de anuncios.

Nada oficial por ahora...

No, en este y otros hilos algunos compañeros están comentando de anuncios que aparecen en blanco y un compañero comentó que lo metieron a una fase beta con nuevos tipos de anuncios.

Nada oficial por ahora...

A mi me ha bajado el RPM de 2,50 de hace un mes a 1,40 actualmente en estos dias 😕

nadie a contactado a soporte a ver que dicen :ambivalence:

Sí, en los foros de Adsense están reportados los errores de los anuncios en blanco. Los moderadores respondieron (¿equivocadamente?) que los anuncios en blanco son por violación de políticas y que si no se corrigen los errores se procederá a la suspensión de la cuenta. Pero en algunos blogs comentan que es un error de adsense...

Atrás