Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tmb me aparecen anuncios en blanco debe ser un error de adsense, aparte de eso, recuerden que las empresas han gastado mucho de su presupuesto en diciembre ya que es el mes del año en que la gente más gasta, ahora mismo no tienen muchas ganas puesto que la mayoria de potenciales clientes han gastado todo su dinero en la temporada navideña y no tiene caso malgastar dinero en publicidad

Vamos con 0.28 usd... pensé que había comenzado bien la mañana pero súbitamente se bajó el RPM... quién entiende esos movimientos de google.... al menos, yo no...

El total de lo generado ahora en enero, corresponde a 4 días normales del año 2017.

Vamos que se puede! haber si al menos genero el 50% del mes pasado :encouragement:

Entonces no es solo a mi que los ingresos me van de culo...me suben las visitas y me bajan los ingresos, es la primera vez que veo una situación así en mi adsense 😕

El total de lo generado ahora en enero, corresponde a 4 días normales del año 2017.

Vamos que se puede! haber si al menos genero el 50% del mes pasado :encouragement:

¿Puedo saber de qué pais eres?

Última edición:
Sigue sin poder despegar, RPM por el piso aun

Pues parece que debo ser el único al que le va bien. Mis cifras son bastante buenas este mes, el CPC es bastante bueno y el RPM también ha subido, tampoco he tenido ningún problema relacionado con los bloques en blanco o cosas parecidas en ninguno de mis sitios.
Cruzaré los dedos...

Pues parece que debo ser el único al que le va bien. Mis cifras son bastante buenas este mes, el CPC es bastante bueno y el RPM también ha subido, tampoco he tenido ningún problema relacionado con los bloques en blanco o cosas parecidas en ninguno de mis sitios.
Cruzaré los dedos...

Cual es tu temática?, viajes?

Cruzaré los dedos...

Pues debes de ser el único si...

Subida de visitas raras de una web que solo tiene 200 visitas al dia hoy llega a 4000

Subida de visitas raras de una web que solo tiene 200 visitas al dia hoy llega a 4000

Eso es normal, con todos los cambios que está haciendo Google. Mi sitio web también subió en visitas... pero estos días bajó en ganancias... cosa tan rara...

Un día me voy a levantar y voy a descubrir que cuanto menos haga... más gano... parece que es la indirecta que Adsense me está enviando...

a mi me va bastante mejor ya esta ultima semana va mejorando todo, paciencia y seguir trabajando, vamos con 45 hasta ahora

Este mes de enero comenzó bastante mal, pero ya el día de ayer en mi caso comenzó a normalizarse.

Todo lo que va del mes va bastante mal, en mi caso nada que se normaliza la cosa. Toca seguir trabajando y ver que viene en los próximos días. Por ahora dura la cosa!

a mi me va bastante mejor ya esta ultima semana va mejorando todo, paciencia y seguir trabajando, vamos con 45 hasta ahora

¿Con cuántos sitios web generas esas ganancias?

Si no es mucho preguntar...

¿Sólo trabajas con adsense o estás trabajado con otra plataforma? Lo pregunto porque perdí todos mis ingresos y no sé muy bien para dónde agarrar... cualquier consejo es bienvenido, gracias.

Cruzaré los dedos...

Quizás seas el único que hace las cosas bien querido Piano.

¿Con cuántos sitios web generas esas ganancias?

Si no es mucho preguntar...

¿Sólo trabajas con adsense o estás trabajado con otra plataforma? Lo pregunto porque perdí todos mis ingresos y no sé muy bien para dónde agarrar... cualquier consejo es bienvenido, gracias.

como con 5 sitios amigo y solo trabajo con adsense, busca nichos con competencia baja, contenido bien optimizado y deja que solo se valla indexando de a poco y con paciencia, enlaces manuales de a poco, yo dejo un sitio siempre hasta 6 meses sin crearle enlaces y esperando que el contenido de a poco se valla indexando y apareciendo con algunas keys que optimiza en los artículos

Gracias por responder [MENTION=26831]Miguel Araujo[/MENTION]

Tengo muy en cuenta tu consejo.

He estado probando otras plataformas pero no me dan un solo centavo y mis mayores ingresos eran por afiliados... pero en visto de que perdí todo por esa parte, supongo que me tocará lanzarme con adsense.

Hoy voy con 0.20 centavos... al menos comenzó mejor que ayer (con una sola web).

Este mes me esta resultando malo ojala mejore 🙁

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Quizás seas el único que hace las cosas bien querido Piano.

Mickey, tú siempre tan amable conmigo.
Gracias. 🙂

- - - Actualizado - - -

Cual es tu temática?, viajes?

No, que va.
Tengo muchos sitios de varias temáticas y varios idiomas y todos se mantienen estables.

El RPM más alto (5,5 € promedio) lo tengo en temática seguros y tráfico de España, El RPM más bajo ( 0,5 € promedio) lo tengo en temática literatura y tráfico de varios idiomas de todo el mundo. Pero unos y otros se mantienen bastante estables, la verdad es que no noto grandes cambios en ninguno de mis sitios como el resto de usuarios.

Pésimos días en enero, lo más bajo del año, CPC ultra bajo. Bajó más de la mitad con respecto a diciembre 😕

Atrás