Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Web nueva... ayer $0.45 hoy llevo $0.7 :bolsadedinero:

Mejorando poco a poco con un sitio de noticias

Ayer 67.54 USD... ha bajado muchísimo el CPC estos días. El año pasado en las mismas fechas RPM de 1.70 y ahora no sube más de 1.30... :sacadoonda:

Esta semana estaba mejorando el rpm y hoy otra vez a límites de febrero ya olvidarse, esto no mejora a finales de febrero siempre mejoraba y estamos marzo y nada

Pues vengamos todos al muro de las lamentaciones: yo igual fatal, un CPC de espanto, un RPM de duelo. Aquí se sigue por puro gusto, porque por economía no.

adsense anda muy bajo da pena de verdad

seguimos bajos pero viendo estos 3 ultimos dias creo que subió el RPM, pero en una mínima parte ya que falta mucho para que este como debe ser :bocacerrada:

Cuando amaneces con clicks de 7 usd :lentes::lentes: , aun asi el rpm promedio va mejorando.

¿a alguien mas le están subiendo las ganancias como espuma en los últimos 3 días?

adsense anda BAJO desde mi ùnto de vista un ASCO TOTAL

Aisssss que tiempos aquellos de cloacking y de llevarme 1000 pavos al mes tocandome los co.... gracias a trafico sensei de esteban leon... pude crackear su script y lo mantuve durante 9 meses a full sin tocar nada.... hasta que la lie parda y facking gagel me baneó :molesto:

Os envidio mamahuevos!😱jostapados:

Aisssss que tiempos aquellos de cloacking y de llevarme 1000 pavos al mes tocandome los co.... gracias a trafico sensei de esteban leon... pude crackear su script y lo mantuve durante 9 meses a full sin tocar nada.... hasta que la lie parda y facking gagel me baneó :molesto:

Os envidio mamahuevos!😱jostapados:

jaja mucho endiosos. Cuanto te quedo por cobrar en la cuenta?

Lo que si pasa es que hay días con CPC bueno. Ayer 17 usd con 5200 visitas.

Última edición:
Muy buenos números por aquí. Yo estoy intentando ponerme las pilas!

ayer me subio el ctr ha 21%

Atrás