Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso AdSense cada día peor ...

Enero hasta hoy mis ingresos han caído mas de 50%

Adsense cada día peor... y el update de este mes me bajo un 20% en visitas.

Un bajón impresionante y más aún con la afectación de la update del algoritmo de Google

El RPM vuelve a subir 🙂 Creo que solo este Trimestre será el más bajo, estimo que para inicios del tercer trimestre del año; ya habrá vuelto todo a la rutina. O quizás antes...

Adsense me banea si envío trafico de mi canal de telegram a mi web? o a mi canal de youtube?

Que pasa chavalada, que tal os fue marzo? En mi caso jodid0 ...

En mi caso mal, casi no llego ni al mínimo cosa que nunca me pasó.

Hoy el sistema en mi caso esta como congelado, no veo aumento hace cuatro horas.

En mi caso marzo a sido el peor mes que ma tocado en Adsense, incluso enero y febrero me fue mucho mejor.

Banear no pero muy probablemente te limite los anuncios.
soy muy nueva en el tema, hasta ahora tengo mi primer sitio aprobado por adsense (no gano ni el dolar diario), pero me genera dudas esto que mencionas, por que limitaría los anuncios al hacer esto? es decir, yo mando la mayoría del tráfico de facebook y algo por whatsapp, pero en que punto esto llega a incumplir sus normas?

soy muy nueva en el tema, hasta ahora tengo mi primer sitio aprobado por adsense (no gano ni el dolar diario), pero me genera dudas esto que mencionas, por que limitaría los anuncios al hacer esto? es decir, yo mando la mayoría del tráfico de facebook y algo por whatsapp, pero en que punto esto llega a incumplir sus normas?
en el punto de que ellos se inventan sus normas 🥲
Que pasa chavalada, que tal os fue marzo? En mi caso jodid0 ...
mi peor mes fue el mes pasado, este mes lo que he notado es que se mantiene, porque si baja más ya me voy al pozo 🫠

Todabia esperando la aceptación, cruzo los dedos, tengo un par de sitios con vistas, pero no a lo bruto.

En mi caso de mal en peor, creo que de alguna manera el estoy en un shadowban de anuncios, ya que una web sigue manteniendo el mismo nivel de visitas, ctr, clics pero los ingresos se vinieron a bajo de generar 30$ diarios bajo a 1$ por otro lado otra web que acumulaba el mínimo en el mes, desde noviembre se a venido al suelo pero aquí si se fue al fondo de los resultados ya que de estar en 10 paso a 33ava posición y ahora solo genera 0.01 diario, ni clics.

En mi caso de mal en peor, creo que de alguna manera el estoy en un shadowban de anuncios, ya que una web sigue manteniendo el mismo nivel de visitas, ctr, clics pero los ingresos se vinieron a bajo de generar 30$ diarios bajo a 1$ por otro lado otra web que acumulaba el mínimo en el mes, desde noviembre se a venido al suelo pero aquí si se fue al fondo de los resultados ya que de estar en 10 paso a 33ava posición y ahora solo genera 0.01 diario, ni clics.
Estamos todos igual compi, hace ya meses que parece esto de broma, deberíamos entre todos enviarles un email que por lo menos nos expliquen que está pasando, recibiendo quejas se hará más de notar, si fuera poco la bajada.. pero es que es brutal que bajen tanto los ingresos

Tengo una web que no ha generado supuestamente ningun click hoy, aunque normalmente genera bastantes.

Esta congelado o que sera? He ingresado a la web y tiene anuncios

Me pasa lo mismo. Tengo un sitio que siempre genera mínimo 5 dólares diarios y unos 30 clics. Entre ayer y hoy ningún clic, no sé qué está pasando.

No puedo creer que haya gente que diga que el trafico de redes sociales no sirva.
Si que es verdad que puedes tener problemas de limitaciones y tal, pero si sabes como trabajar no tendrías que tener apenas problemas.

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-31-15-05-52-257_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2023-03-31-15-05-52-257_com.whatsapp.webp
    46,1 KB · Visitas: 76
No puedo creer que haya gente que diga que el trafico de redes sociales no sirva.
Si que es verdad que puedes tener problemas de limitaciones y tal, pero si sabes como trabajar no tendrías que tener apenas problemas.
En cuanto está tu ctr? 😅

Atrás