lacarixa1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso AdSense cada día peor ...
Banear no pero muy probablemente te limite los anuncios.Adsense me banea si envío trafico de mi canal de telegram a mi web? o a mi canal de youtube?
soy muy nueva en el tema, hasta ahora tengo mi primer sitio aprobado por adsense (no gano ni el dolar diario), pero me genera dudas esto que mencionas, por que limitaría los anuncios al hacer esto? es decir, yo mando la mayoría del tráfico de facebook y algo por whatsapp, pero en que punto esto llega a incumplir sus normas?Banear no pero muy probablemente te limite los anuncios.
en el punto de que ellos se inventan sus normas 🥲soy muy nueva en el tema, hasta ahora tengo mi primer sitio aprobado por adsense (no gano ni el dolar diario), pero me genera dudas esto que mencionas, por que limitaría los anuncios al hacer esto? es decir, yo mando la mayoría del tráfico de facebook y algo por whatsapp, pero en que punto esto llega a incumplir sus normas?
mi peor mes fue el mes pasado, este mes lo que he notado es que se mantiene, porque si baja más ya me voy al pozo 🫠Que pasa chavalada, que tal os fue marzo? En mi caso jodid0 ...
Estamos todos igual compi, hace ya meses que parece esto de broma, deberíamos entre todos enviarles un email que por lo menos nos expliquen que está pasando, recibiendo quejas se hará más de notar, si fuera poco la bajada.. pero es que es brutal que bajen tanto los ingresosEn mi caso de mal en peor, creo que de alguna manera el estoy en un shadowban de anuncios, ya que una web sigue manteniendo el mismo nivel de visitas, ctr, clics pero los ingresos se vinieron a bajo de generar 30$ diarios bajo a 1$ por otro lado otra web que acumulaba el mínimo en el mes, desde noviembre se a venido al suelo pero aquí si se fue al fondo de los resultados ya que de estar en 10 paso a 33ava posición y ahora solo genera 0.01 diario, ni clics.
En cuanto está tu ctr? 😅No puedo creer que haya gente que diga que el trafico de redes sociales no sirva.
Si que es verdad que puedes tener problemas de limitaciones y tal, pero si sabes como trabajar no tendrías que tener apenas problemas.