Lexy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Igual por acá, será normal? Unas 2 o 3 horas con todo caídoYo llevo horas sin que se muevan los clicks o las ganancias, esta como congelado.
Igual por acá, será normal? Unas 2 o 3 horas con todo caídoYo llevo horas sin que se muevan los clicks o las ganancias, esta como congelado.
Hace menos de un mes pasó y se actualizó el dia siguiente.. últimamente adsense solo es bueno en pagar a tiempo :/Igual por acá, será normal? Unas 2 o 3 horas con todo caído
Pensé que tenía un problema con la cuenta, es la primera vez que me pasa, gracias por responder!Hace menos de un mes pasó y se actualizó el dia siguiente.. últimamente adsense solo es bueno en pagar a tiempo :/
siento que nos mocharan lo que se congelo en lass 4 o 5 horas, el mio también se acaba de actualizar y solo subió unos centavos :vse acaba de actualizar en 2 centavos mas, bien freezado esta.
contá!Estoy aprovechando la oportunidad de estar por aqui, leyendo los comentarios anteriores veo que hay muchas quejas sobre lo mucho que han caido las ganancias ultimamente. Y si les interesa les puedo comentar mi breve historia de como despues de haber estado en la misma situación de ganancias por el piso practicamente, he logrado triplicar y volver a ver buenos numeros en admob, No se si les resulte la estrategia a todos por igual, pues se trata de muchas las variantes que hacen a las ganancias en admob.
Si es la misma cantidad de tiempo para todos6 horas y apenas se movieron las ganancias..... Veremos si me suman los clics qué se perdieron...
se acaba de actualizar en 2 centavos mas, bien freezado esta.
Por aqui subio 1 centavoPor aquí también solo 2 centavos subió. Bien mocho esto.