Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual por acá, será normal? Unas 2 o 3 horas con todo caído
Hace menos de un mes pasó y se actualizó el dia siguiente.. últimamente adsense solo es bueno en pagar a tiempo :/

Desde hace un par de horas están detenidos los ingresos. Esperemos que no sea otra vez el problema de no contar los clics.

Hace menos de un mes pasó y se actualizó el dia siguiente.. últimamente adsense solo es bueno en pagar a tiempo :/
Pensé que tenía un problema con la cuenta, es la primera vez que me pasa, gracias por responder!

Esto va en caida libre. Se esta volviendo insostenible.

Menos mal, pense que era yo. Ahora que se actualice voy a poder disfrutar de los 10 centavos que seguramente se hicieron.

Yo llevo más de cinco horas sin que se actualice.

Por aquí también como unas cuatro horas congelado...

se acaba de actualizar en 2 centavos mas, bien freezado esta.

Hola de nuevo yo por Forobeta, cuando hay problemas o dudas, es aqui donde entro y encuentro soluciones sin preguntar siquiera. Ya estoy leyendo que todos estamos con el mismo problema, los números no se estan moviendo ni en admob ni en adsense. Pues me quedo tranquilo al saber que no es un problema mio solamente sino un error de atualización en tiempo real de dichas plataformas. Saludos amigos y seguir mirando a ver a cuanto saltan despues los números.

se acaba de actualizar en 2 centavos mas, bien freezado esta.
siento que nos mocharan lo que se congelo en lass 4 o 5 horas, el mio también se acaba de actualizar y solo subió unos centavos :v

Estoy aprovechando la oportunidad de estar por aqui, leyendo los comentarios anteriores veo que hay muchas quejas sobre lo mucho que han caido las ganancias ultimamente. Y si les interesa les puedo comentar mi breve historia de como despues de haber estado en la misma situación de ganancias por el piso practicamente, he logrado triplicar y volver a ver buenos numeros en admob, No se si les resulte la estrategia a todos por igual, pues se trata de muchas las variantes que hacen a las ganancias en admob.

Estoy aprovechando la oportunidad de estar por aqui, leyendo los comentarios anteriores veo que hay muchas quejas sobre lo mucho que han caido las ganancias ultimamente. Y si les interesa les puedo comentar mi breve historia de como despues de haber estado en la misma situación de ganancias por el piso practicamente, he logrado triplicar y volver a ver buenos numeros en admob, No se si les resulte la estrategia a todos por igual, pues se trata de muchas las variantes que hacen a las ganancias en admob.
contá!

6 horas y apenas se movieron las ganancias..... Veremos si me suman los clics qué se perdieron...

Congeladisimo. Calculo unas 5 horas sin sumar ganancias.

Pues despues de ver las estadisticas cayendo en picada, me harte y decidi terminar con admob y para darle el golpe de gracia le coloque en unidad de anuncio un limite manual de ecpm bien alto, el cuadruple de lo que tenia hace 2 años atras ganando el doble de lo que hoy genera. Lo deje asi y me olvide del tema, lo volvi a revisar una semana despues y ya estaba generando el triple de lo que generaba. De eso ya han pasado tres meses y desde ese entonces la ganancia sube cada mes, poco, pero sube. Y así terminó la tendencia de bajar cada mes. Lo pueden probar bajo su propio riesgo, pues segun admob recomienda no tener limites altos para no afectar el porcentaje de relleno. Cabe mencionar que mi porcentaje de relleno del 80 % bajó a 18 a 25 % del total de solicitudes por día. Relleno bajo pero rendimiento alto. Y como les dije, puede que los resultados no sena los mismos para unos y para otros, dependiendo del país, del nicho y demás factores.

Atrás