Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe cuales son las palabras claves mejor pagadas en adsense en español?

Alguien sabe cuales son las palabras claves mejor pagadas en adsense en español?
¿Has probado a preguntarle a ChatGPT?. Sé que parece una tontería, pero algunas veces funciona.

Esta desactualizado
creo que las temáticas o palabras claves de tecnología podrían ser algunas de las mejor pagadas, ya que muchos anunciantes compiten por vender laptops, celulares, tarjetas graficas, etc.

Hasta el día de hoy
18,57 $

Hasta el día de hoy
18,57 $
Este ha sido el peor mes que he tenido enAdsense en los 4 años que llevo trabajando con esta plataforma. Varias días que no llegan ni al dolar, pocos clicks, bajisimas laa visitas a pesar de seguir haciendo contenido. Un desastre todo.

Los ingresos cada mes que pasa bajan a la mitad, si sigo asi el proximo mes mis ingresos diarios seran de menos de 1 usd...

Os ha funcionado bloquear categorías? A mi de momento no... note una subida de 0.03 a 0.07 pero luego con el paso de las horas y loc clics ha vuelto a bajar. El peor mes en años

Me pasó lo mismo que a ti. Al principio el CPC estaba decente y después bajó a la mitad. Me estoy planteando mirar otra Ad Network y probar. Por ahora The Moneytizer me da lo mismo que Adsense.

Me pasó lo mismo que a ti. Al principio el CPC estaba decente y después bajó a la mitad. Me estoy planteando mirar otra Ad Network y probar. Por ahora The Moneytizer me da lo mismo que Adsense.
Por mi experiencia no hay ad networks que sean milagro... si adsense va mal.... las demás me temo que peor

No entiendo los que se quejan tanto y solo ganan 1$ al día.

Cuánto ganaban antes de la supuesta caída, 2$?

Incluso muchas veces he leído gente quejándose y ganando céntimos. 😰

No me parece una forma de medir la supuesta caída de ingresos de Adsense.

No entiendo los que se quejan tanto y solo ganan 1$ al día.

Cuánto ganaban antes de la supuesta caída, 2$?

Incluso muchas veces he leído gente quejándose y ganando céntimos. 😰

No me parece una forma de medir la supuesta caída de ingresos de Adsense.
Yo no puedo hablar de los demás, pero yo en un sólo día he llegado a ganar más de 50€, no era lo normal, pero los he ganado. El año pasado en todo agosto gané casi 900€.
Hasta el momento sólo llevo ganado 71€. En este mes si llego a los 100€ tendré que dar las gracias.
En los últimos 31 días se han visto 160k páginas.

Yo no puedo hablar de los demás, pero yo en un sólo día he llegado a ganar más de 50€, no era lo normal, pero los he ganado. El año pasado en todo agosto gané casi 900€.
Hasta el momento sólo llevo ganado 71€. En este mes si llego a los 100€ tendré que dar las gracias.
En los últimos 31 días se han visto 160k páginas.

No hablo de tu caso, pero en tu caso habría que ver si realmente tienes el mismo tráfico que en agosto del año pasado, pero yo te diría que no lo tienes y por eso llevas 71€ y no 900€... Entonces Adsense no tiene nada que ver.

Obviamente Adsense ha bajado, pero desde luego que yo no he notado tantisima bajada a menos que me haya caído el tráfico, en mi caso en uno de mis sitios el año pasado hacía 3000 euros al mes durante años y ahora hace 1500 pero porque he perdido posiciones en google y el tráfico bajó considerablemente, no simplemente porque adsense paga menos.

Influyen ambas cosas.

No entiendo todo esta más raro, tengo un sitio con keywords de alto cpc, normalmente con un clic me pagaban hasta 5 USD pero ahora todo esta bajo no pagan ni el 40% de lo que pagaban normalmente, revisando los anuncios en adsense aparecen los mismos anunciantes no tiene sentido.

Dio mio esta rebajo 🙁 mis ingresos bajaron mas de la mitad

No hablo de tu caso, pero en tu caso habría que ver si realmente tienes el mismo tráfico que en agosto del año pasado, pero yo te diría que no lo tienes y por eso llevas 71€ y no 900€... Entonces Adsense no tiene nada que ver.

Obviamente Adsense ha bajado, pero desde luego que yo no he notado tantisima bajada a menos que me haya caído el tráfico, en mi caso en uno de mis sitios el año pasado hacía 3000 euros al mes durante años y ahora hace 1500 pero porque he perdido posiciones en google y el tráfico bajó considerablemente, no simplemente porque adsense paga menos.

Influyen ambas cosas.
Captura de Pantalla 2023-08-17 a las 15.54.43.webp

Captura de Pantalla 2023-08-17 a las 15.53.49.webp

Bajar han bajado las visitas, pero en mi opinión no lo suficiente para perder tanto. Si sólo hubiera perdido la mitad de los ingresos, me quejaría igual 😅 pero al menos tendría un beneficio aceptable.

Atrás