Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que me fui unos meses, y como yo soy el alma de la fiesta se fueron los demás haha

pero hablando seriamente, seguro que desde que apareció la inteligencia artificial y casi toda la demanda de trabajillos aquí disminuyó, también se esfumaron los usuarios activos.
No será por lo de David Morales, o el foro ya estaba así antes?

Hay varios que fueron scam al final en este foro. A mí me pasó con uno que me subía el DA de mi dominio. El servicio lo hizo y después dejó de funcionar y desapareció para todos en el foro.

Por cierto los ingresos desde agosto son bastante bajos. Ya no sé que hacer jaja.

tengo entendido que estafo o algo asi y se fue con el dinero de prestamos. ya que era muy conocido la gente le presto y se fue
¿Pero es que aquí todo mundo acaba estafando? vaya... yo se que uno puede molestarse y guardar rencor por injusticias pasadas, pero ponerse a robar...

Como van compañeros? 🙏 Así va hoy en 2 de mis cuentas.

1754533400501.webp
1754533531133.webp

¿Como lo haces para tener esas ganancias diarias?
Tengo varios años trabajando con trafico social, no soy experto, pero te recomiendo averiguar como hacer 1$ y cuando encuentres la forma de generar 1$ lo que debes hacer es replicarla lo mas que puedas, no hay manera de llegar a toda esa gente que hay en las redes, pero con unos pocos que lleguen al dia te aseguran unas visitas, eso de que te banean por enviar trafico social es falso, mientras tengan relevancia con tu contenido no tendras problemas. Mi trafico organico es practicamente nulo, si no trabajo a diario mi cuenta se va a 0.

Atrás