AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tiempo tiene tu web al aire y que tematica utilizas? :witless:

Hasta hoy llevo 183$ espero superar la barrera de los 200:encouragement:

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 10:37 ----------

jajajaj llevas 10.000 dolares y andas escribiendolo por forobeta wauuu creo que yo no tendria tiempo de escribir en foro solo pendiente de la web que me este generando esa cantidad. :encouragement:

Llegare el día que alguien posteara " hoy voy por los 10 000$". Hehehe

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para mi sorpresa el fin de semana recien pasado fue muy bueno :star2:

Este mes un poco mas bajo que el anterior, pero no me quejo 😕

Que tiempo tiene tu web al aire y que tematica utilizas? :witless:

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 10:37 ----------

jajajaj llevas 10.000 dolares y andas escribiendolo por forobeta wauuu creo que yo no tendria tiempo de escribir en foro solo pendiente de la web que me este generando esa cantidad. :encouragement:

De subida a internet unos 6 meses, pero recien comenzo a aparecer en google fue hace 2 meses y con ello las ganancias... es una aplicación

En lo que va de día:
1,2 €, alguien hizo un clic de 80 céntimos, ojalá cayeran más de esos al día.

Una pregunta Oscar: ¿Con cuántos fans en tu fanpage lograste esa cifra? ¿Solamente 1 mención?

Muy buenas cifras, Saludos.

Ayer casi $500 gracias a una mención en una fanpage de verdadera calidad... :sorrow:hace mucho pero mucho no veía mi adsense tan bonito:sorrow:

FB no está muerto, solo que toca saberlo llevar y cuando piden contenido de calidad no están pidiendo "memes sin mensajes pidiendo likes"

el mes va a cerrar bien 😛anda:😛anda:

Andan bajas las ganancia hoy, y el trafico. Creo que es porque mañana es feriado en México...

SUBIENDO POSICIONES DE NUEVO :devilish:

Que bien me fue ayer :drunk:, espero que así se mantenga.

Hola buenas por aqui van hoy 3.63 , ayer 6.50 😛8:

Hoy el mejor día de mi web, con un CTR por encima del 1% y con un CPC bueno, ya me dando tristeza que se acabe el día, casi he duplicado mi mejor registro anterior, espero que se repita pronto, por el momento parece que mayo empieza con fuerza...

Yo subo y bajo pero no es constante, hoy apenas 0.50, estos dos dias anteriores se mantuvo en mi promedio.

hola, yo ayer 10€ 🙂

en cambio hoy siendo igual las visitas muy poquito.

Ahi vamos creciendo!

Un poco deprimida pocas visitas y mi hosting advirtiendo de que necesito un vps nivel 3 pero no tengo los 89 manguitos que se necesitan, pero ahi vamos. Hoy 20% menos del promedio.

Día bajo, un viernes después de un día festivo 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás