R
Ro101
Kappa
Hoy arranco el día bastante bajo, como lo ven?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer casi $500 gracias a una mención en una fanpage de verdadera calidad... :sorrow:hace mucho pero mucho no veía mi adsense tan bonito:sorrow:
FB no está muerto, solo que toca saberlo llevar y cuando piden contenido de calidad no están pidiendo "memes sin mensajes pidiendo likes"
No te da miedo que te baneen la cuenta por que hay muchos clicks invalidos de menciones virales
No compañero, justo le planteé eso a mi manager de adsense y no vio problema alguno. el contenido es de gran calidad, la fanpage es también de gran calidad con 85% de adultas y muy interesadas en la temática y el CTR se mantuvo apenas en 1.7% cuando lo normal del sitio es de 1.4%, lo que subió entonces fue un poco el cpc y la cantidad de visitas que si fue enorme.
Por otro lado me mantuve verificando analitycs en todo momento, y tanto el tiempo en el sitio como la cantidad de paginas vistas aumento mucho... Todos estos datos indican que es contenido de calidad y a google le encanta.
Finalmente hoy genero también muy bien, casi un 80% de lo que hizo ayer, así que la gente sigue y sigue entrando. me gusto tanto la experiencia que hasta estoy pensando en meterle unos $10.000 dolares a fb ads para acelerar el crecimiento de la fanpage de mi sitio, actualmente le meto $8 diarios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.