AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pH9caSp.png
ami me va bien

esta congelado?

Yo justo he venido a mirar este hilo porque veo mi adsense congelado, las páginas vistas si están contando pero de momento no hay ningún clic y se me hace muy extraño... a alguien más le pasa?

Tan solo para confirmar que Adsense va congelado el día de hoy.

a mi tambien mne pasa, jeje, congeladisimo 🙁

Esta congelado 🙁

enviado desde mi estufa movil

soy el uniko que hoy le darán por la cabeza o alguien lo ve super bajo :boxing1:

Vario aveces 3$, aveces 6$, aveces 9$, aveces 11$ aveces 22$, adsense me esta trolleando.

Estoy en subida al menos ahora tengo 2$ heheh, a veces se les da a los visitantes de paises grandes a entrar a mi pagina, desgraciados por que no entran todos los días 😡😡

Se está recuperando el cpc después de ese congelamiento de este día. Seguramente ajustaron algo...

todo junio con menos de 1000 mxn diarios, ni modo a chambear mas este mes 😕

Pensé que era sólo yo, así que entré de inmediato.... Congeladísimo!

jeje apenas lo note tambien entre a ver si solo era yo... bueno sera esperar

Uyy para mi el peor mes del año hasta ahora. Ni enero se portó así de mal, un miserable CPC de 0.05 y un CTR de menos de 2%, cuando mayo fue de 0.09 y CTR de 3%.

congelado igual que ayer :ambivalence::ambivalence:

Junio viene flojo de CPC

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Junio viene flojo de CPC

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Esperemos que mejore, en mayo tuve grandes resultados por el cpc, como que a los que nos dio un negro abril, nos recompenso un poco jeje.

En mi caso llevo mas de 150$ faltando varias horas para terminar el día así que espero poder pasar los 200$, pero tengo muchas mas metas y objetivos más ambiciosos, todo esto si bajo algunos sacrificios, con decir que no tengo dinero en efectivo con migo en este monento, todo me lo invertí, solo me aseguré para tener comida hasta que vuelva a tener dinero primero dios jaja.

Y voy a ver que tal con admob.

Por cierto, necesito una cuenta de adsense verificada que no tengan en uso que quieran vender!; Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás