AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo un CTR bajísimo, a alguien más le pasa?

Hoy los ingresos van bajoss :sorrow: espero que no se queden así😕

Que día más malo el de hoy, Junio pinta muy mal 😕

Hoy voy muy mal. Que pasa junio????😡

Me uno al club de dactificados de junio, tanto mundial, feriados y recesos de vacaciones creo que me va a afectar, carrito changuchero dame tu poder

estos son mis datos del dia de hoy con adsence , que opinan es para preocuparse ? creo que mi ctr es muy alto

ads.webp

De los 80 dolares diarios que hacia en mayo ahora no paso ni los 60 dolares en junio.. No me quejo, pero que fastidia tener 20 dolares menos.. 😡

Mis ingresos estan tirados en los suelos, :neglected: 0,56$ :sorrow:

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 03:23 ----------

estos son mis datos del dia de hoy con adsence , que opinan es para preocuparse ? creo que mi ctr es muy alto

Ver el archivo adjunto 28200

Estan bien amigo, como lo haras te felicito :neglected::neglected:

Mis ingresos estan tirados en los suelos, :neglected: 0,56$ :sorrow:

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 03:23 ----------

Estan bien amigo, como lo haras te felicito :neglected::neglected:

Recien empiezo a obtener ganancias con adsense , hoy fue mi mejor dia, ya quisiera ganar todos los dias esta cantidad :star2:

Última edición:
Pues hoy poco mas de 9 dolares 🙂 con 1 Sitio y Youtube 🙂 lento pero seguro 🙂 soy feliz 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Sin título.webp

Yo también he sido afectado en estos tres días de junio. 🙁

Me estan pagando muy poco por cada clic, hasta 6 centavos
menos por clic, y sumando ya todos los clics realmente me
afectan mucho mis ganancias. Aproximadamente estoy
ganando 3-5 dólares menos cada día que lo que gane en
mayo.

Estos primeros días de junio se me ha bajado un poco el cpc, esperemos que se mejore.

Me uno al club de dactificados de junio, tanto mundial, feriados y recesos de vacaciones creo que me va a afectar, carrito changuchero dame tu poder

En que paises hay receso de vacaciones en Junio?

Respecto al mundial, la mayoría de mis visitas son de Argentina, México, EEUU y Brasil

Con México solo va a durar un par de partidos el bajón, ya que se vuelven pronto, Argentina por ahora normal.. EEUU es indiferente al fútbol.

En Brasil se nota el bajón de visitas, tengo un sitio nuevo en portugués que viene crecendo mucho y hace unos días se estancó. Los brazucas ya están en otra.

Joder que envidia dais algunos. Yo estoy empezando y no saco más que unos asquerosos centimillos 😕

Joder que envidia dais algunos. Yo estoy empezando y no saco más que unos asquerosos centimillos 😕

No te desmotives, al contrario, tómalo como una motivación extra.

Con respecto a mis ganancias del mes pasado, fue uno de los más bajos después de muuchos meses buenos... 🙁

esta congelado?

Bueno creo que no voy a llegar ni a cobrar El bajon más grande que he tenido con adsense ha sido este las ganancias diarias bajaron un 98 porciento :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: Creo que es hora de gastar menos dinero 😕 y ponerme a trabajar😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás