J
JhonnyAlvarez
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que se quejan? con mi blog personal tengo 0.21U$D diario, ^^
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A poco mas de 1 hora para que termine el día en México va en $443.32 MX ($34.17 usd)
Poco a poco mejorando, mejor lento pero seguro :encouragement:
Me eh vuelto flojo, de lo que ganaba 200 $ al día ya voy 1 semana ganando 10 $ al día por no publicar 😕 , creo que ya es hora de empezar de nuevo :devilish:
Solo blogs 🙄?
Así es, la mayoría son nichos, me he enfocado poco en los micronichos. :encouragement:
Supongo que con las webs de tu firma. :topsy_turvy:
Yo escogí nichos, pero que se terminan haciendo Meganichos y tienen mucho contenido para sacar 😛8:
weon vao a chambear 😕
PD: por aquí por arriba de los 50
Subiendo de a poco con mis ganancias, espero que el mundial me traiga muchas y muy buenas sorpresas.
Aunque no está mal ganar en cuatro días más de lo que ganan dos profesionales de mi país al mes, y solo con una cuenta 😉
![]()
Muy buenos números, amigo. Espero alcanzarlos algún día... mientras no llego ni al 1% de eso. Saludos :encouragement:Subiendo de a poco con mis ganancias, espero que el mundial me traiga muchas y muy buenas sorpresas.
Aunque no está mal ganar en cuatro días más de lo que ganan dos profesionales de mi país al mes, y solo con una cuenta 😉
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.