AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que se quejan? con mi blog personal tengo 0.21U$D diario, ^^

Y esperen, que ya se aproximan las vacaciones de verano y esto va a estar...... brrrrr!! Congelado y muerto!! :ambivalence:

Les carga Adsense?

Me eh vuelto flojo, de lo que ganaba 200 $ al día ya voy 1 semana ganando 10 $ al día por no publicar 😕 , creo que ya es hora de empezar de nuevo :devilish:

A poco mas de 1 hora para que termine el día en México va en $443.32 MX ($34.17 usd)

Poco a poco mejorando, mejor lento pero seguro :encouragement:

poco arriba de los 20USD, Ya estoy llegando de nuevo a lo normal, espero no me joda google de nuevo

Me eh vuelto flojo, de lo que ganaba 200 $ al día ya voy 1 semana ganando 10 $ al día por no publicar 😕 , creo que ya es hora de empezar de nuevo :devilish:

weon vao a chambear 😕

PD: por aquí por arriba de los 50

Última edición:
Arriba de los 20, algo bajo :/

La cosa esta muy floja últimamente 🙁

5 dólares, desde hace una semana me pegó un bajón en 3 webs :sorrow:

Supongo que con las webs de tu firma. :topsy_turvy:

Yo escogí nichos, pero que se terminan haciendo Meganichos y tienen mucho contenido para sacar 😛8:

Así es, la mayoría son nichos, me he enfocado poco en los micronichos. :encouragement:

Supongo que con las webs de tu firma. :topsy_turvy:

Yo escogí nichos, pero que se terminan haciendo Meganichos y tienen mucho contenido para sacar 😛8:

En parte si, aunque tengo otros además de los de mi firma. Irónicamente los blogs que tengo mas descuidados son los que mas ingresos me están reportando :s

Actualizo: lleva 3 horas el día y ya acumula $6.03 dolares mi cuenta, espero hoy si llegar mínimo a $40.

Subiendo de a poco con mis ganancias, espero que el mundial me traiga muchas y muy buenas sorpresas.
Aunque no está mal ganar en cuatro días más de lo que ganan dos profesionales de mi país al mes, y solo con una cuenta 😉

qlH1MBJ.png

Vaya crecimiento :encouragement:

Subiendo de a poco con mis ganancias, espero que el mundial me traiga muchas y muy buenas sorpresas.
Aunque no está mal ganar en cuatro días más de lo que ganan dos profesionales de mi país al mes, y solo con una cuenta 😉

qlH1MBJ.png

Es increíble. Por circunstancias en estas dos semanas apenas he podido actualizar mis Web - blogs. Pues las ganancias me han aumentado. No hay quién comprenda a Google. Ahora resultará que cuando menos se toquen más dinero se gana :witless: Ayer 18,50 euros.

qlH1MBJ.png
Muy buenos números, amigo. Espero alcanzarlos algún día... mientras no llego ni al 1% de eso. Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás