AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que con el mundial la gente no paso mucho mucho tiempo en internet xd un poco bajo

Sigo sin entender a google , a veces me da mas de 3$ y otros me baja a 1$ :ambivalence:

Solo con Adsense o también andas en Youtube? 😱

Si eso fuera en el mercado inglés no me sorprendería, pero creo que es en Español 😕
Subiendo de a poco con mis ganancias, espero que el mundial me traiga muchas y muy buenas sorpresas.
Aunque no está mal ganar en cuatro días más de lo que ganan dos profesionales de mi país al mes, y solo con una cuenta 😉

qlH1MBJ.png

Sólo Adsense para contenido, con tráfico organico y muy pronto en inglés y portugues 🙂

Solo con Adsense o también andas en Youtube? 😱

Si eso fuera en el mercado inglés no me sorprendería, pero creo que es en Español 😕

Ayer muy mal, cayeron el CPC y el CTR no sé por qué :neglected:

Ayer $13 pesos mexicanos...

dentro del promedio aunque un poco bajo 🙁

Ayer 9 dolares 🙂 mi proposito de año nuevo era sacar de internet 10,000 pesos (750USD) en todo este año y ya lo he conseguido 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 me siento muy feliz. ahora a ponerse nuevas metas 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Algun dia ganare lo mismo o mas que Elij

El mundial y mi micronicho me esta dejando regulares ganancias

Hasta el día de hoy
5,79 $

Ayer
49,52 $

¿Anda frizado hoy?

Ayer 1 clic de 0.84€ (1.05$ mas o menos), hoy nada. Suelo tener 1 clic al mes pero bueno... a ver si pronto mejora la cosa x)

Y bueno, que me voy a andar quejando por aca 😀
ead3deddd05f83e6ecaeff1358d65da3.png

Ayer el CPC estuvo malisimo, mismos ctr, mismos clicks ganancias en 50%

Bajisimo hoy, como se nota que jugaron Mexico, España y Chile.... El mundial me está matando 😛

2456 MX 😛anda:

Cpm caida en picado. Sera x el mundial? No lo se...es el primer año con adsense y no puedo comparar con otros años. Pero en que forma puede afectar el mundial en los ingresos de un blog? Tengo mismas visitas,similar ctr, cpc bajando claro..pero no se por que razón ocurre esto. Alguien que me arroje luz sobre esta cuestion? Es por que salen anunciantes de futbol? No se x donde iran los tiros pero me pica la curiosidad...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás