Bernat
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Motivaciones es un nicho que pasara de moda ya que las generaciones cambian. Las relaciones y el fútbol no terminara nunca así que puedes trabajarlos de todas maneras..
La tematica no importa si quieres puedes explotar motivaciones pero tienes que tener en cuenta que no sera un nicho por mucho tiempo.. Como consejo puedes escoger una tematica que te guste nada mas que a tu persona asi le echaras ganas y no te aburriras hasta tener exito. Si te vas por el lado de ingresos faciles y en corto tiempo por tematicas "populares" terminaras aburriendote de la misma y dejando el blog botado por tu falta de interes.Entonces cual seria tu consejo, que harias tu si fueras en mi lugar? Como habias dicho que la tematica no inporta, pense que el de futbol se podia explotar y ganar bien con el..
Como se puede generar ganancias con youtube estaria interesado en saber.. gracias
yo creo que si, mis vistas estan debajo de lo normal 🙂 aun asi no me quejo 🙂¿Se congeló? 😕
Ayer el triple gracias a los gringos xD y hoy si normalito
La tematica no importa si quieres puedes explotar motivaciones pero tienes que tener en cuenta que no sera un nicho por mucho tiempo.. Como consejo puedes escoger una tematica que te guste nada mas que a tu persona asi le echaras ganas y no te aburriras hasta tener exito. Si te vas por el lado de ingresos faciles y en corto tiempo por tematicas "populares" terminaras aburriendote de la misma y dejando el blog botado por tu falta de interes.
🙂 saludos
Me refiero a como te pagan youtube, por impresioens por click, que es lo que tengo que hacer, solamente preocuparme de hacer videos y sibirlos, con adsense habilitado? No se optimizan de otra forma, por SEO, por peso, por si son HD o no.. todo esto influye en el pago?Pues subiendo videos, optimizandolos, vinculando a la cuenta de adsense y esperar a que las personas lleguen a tus videos y den click en los anuncios.
PD: La verdad no se a que te refieres 🙂
Es que las que me gustan ya las he cojido, la de futbol, de motivacion, son las que me gustan, por eso las escoji, pero claro vale la pena trabajarlas, sacare algo? o tengo que cojer otras que no me gusten y empezarlas de nuevo?
- - - Actualizado - - -
Me refiero a como te pagan youtube, por impresioens por click, que es lo que tengo que hacer, solamente preocuparme de hacer videos y sibirlos, con adsense habilitado? No se optimizan de otra forma, por SEO, por peso, por si son HD o no.. todo esto influye en el pago?
todo esto influye en el pago?
No se a que te refieres 🙂
PD: Suerte
Pues la verdad no se, pero yo personalmente no he notado ninguna diferencia.Es decir si un video es HD y dan un click en un video que es HD se paga mas, que un click a un video normal (es decir un video no HD) ?
todo eso hablas ingles?Congelado o no, apesar de mis bajas vistas en youtube, mi blog tuvo el triple de ingresos de lo habitual gracias a el gran coste por click de USA asi que hoy muy bien para mi 🙂 $1155.94 pesos MX ($88.91 USD)
PD: esperando llegar a 100 diarios :dance3: 🙂
todo eso hablas ingles?
yo voy 20usd hoy
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?