Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Motivaciones es un nicho que pasara de moda ya que las generaciones cambian. Las relaciones y el fútbol no terminara nunca así que puedes trabajarlos de todas maneras..

Entonces cual seria tu consejo, que harias tu si fueras en mi lugar? Como habias dicho que la tematica no inporta, pense que el de futbol se podia explotar y ganar bien con el..

Viernes a esta hora normal, normal, ya de madrugada parece que todos vinieran drogados o borrachos y empiezan la orgía de clicks! 😛8:😛8:

Poco a poco vuelven a la normalidad las ganancias, espero que se recuperen en dos meses :drunk:

Entonces cual seria tu consejo, que harias tu si fueras en mi lugar? Como habias dicho que la tematica no inporta, pense que el de futbol se podia explotar y ganar bien con el..
La tematica no importa si quieres puedes explotar motivaciones pero tienes que tener en cuenta que no sera un nicho por mucho tiempo.. Como consejo puedes escoger una tematica que te guste nada mas que a tu persona asi le echaras ganas y no te aburriras hasta tener exito. Si te vas por el lado de ingresos faciles y en corto tiempo por tematicas "populares" terminaras aburriendote de la misma y dejando el blog botado por tu falta de interes.

🙂 saludos

Como se puede generar ganancias con youtube estaria interesado en saber.. gracias

Pues subiendo videos, optimizandolos, vinculando a la cuenta de adsense y esperar a que las personas lleguen a tus videos y den click en los anuncios.

PD: La verdad no se a que te refieres 🙂

¿Se congeló? 😕

Ayer el triple gracias a los gringos xD y hoy si normalito

Alguien me puede decir si esta congelado, es que no estaba en casa y andaba sin servicio de datos en mi cel.

🙂
Ayer el triple gracias a los gringos xD y hoy si normalito

Que bueno espero sigas multiplicando!!

Congelado o no, apesar de mis bajas vistas en youtube, mi blog tuvo el triple de ingresos de lo habitual gracias a el gran coste por click de USA asi que hoy muy bien para mi 🙂 $1155.94 pesos MX ($88.91 USD)

PD: esperando llegar a 100 diarios :dance3: 🙂

que nichos recomiendan para youtube ?? seriamente quiero dejar mi sello en este rubro tbm 😛

Sin trabajar varios días y se mantiene... Dos cifras. :encouragement:

Ayer dentro del promedio:
140,10 $
hoy para empesar: siendo las 8:15 am
40,56 $
buen comienzo....

veremos que pasa.

La tematica no importa si quieres puedes explotar motivaciones pero tienes que tener en cuenta que no sera un nicho por mucho tiempo.. Como consejo puedes escoger una tematica que te guste nada mas que a tu persona asi le echaras ganas y no te aburriras hasta tener exito. Si te vas por el lado de ingresos faciles y en corto tiempo por tematicas "populares" terminaras aburriendote de la misma y dejando el blog botado por tu falta de interes.

🙂 saludos

Es que las que me gustan ya las he cojido, la de futbol, de motivacion, son las que me gustan, por eso las escoji, pero claro vale la pena trabajarlas, sacare algo? o tengo que cojer otras que no me gusten y empezarlas de nuevo?

- - - Actualizado - - -

Pues subiendo videos, optimizandolos, vinculando a la cuenta de adsense y esperar a que las personas lleguen a tus videos y den click en los anuncios.

PD: La verdad no se a que te refieres 🙂
Me refiero a como te pagan youtube, por impresioens por click, que es lo que tengo que hacer, solamente preocuparme de hacer videos y sibirlos, con adsense habilitado? No se optimizan de otra forma, por SEO, por peso, por si son HD o no.. todo esto influye en el pago?

Es que las que me gustan ya las he cojido, la de futbol, de motivacion, son las que me gustan, por eso las escoji, pero claro vale la pena trabajarlas, sacare algo? o tengo que cojer otras que no me gusten y empezarlas de nuevo?

- - - Actualizado - - -

Me refiero a como te pagan youtube, por impresioens por click, que es lo que tengo que hacer, solamente preocuparme de hacer videos y sibirlos, con adsense habilitado? No se optimizan de otra forma, por SEO, por peso, por si son HD o no.. todo esto influye en el pago?

nos pagan por clicks, entre mas personas vean tus videos, mas clicks podras tener y por ende ganar mas 🙂

que es lo que tengo que hacer, solamente preocuparme de hacer videos y sibirlos, NO

No se optimizan de otra forma, por SEO, por peso, por si son HD o no..
Segun yo solo por seo y algunos secretos 🙂

todo esto influye en el pago?
No se a que te refieres 🙂

PD: Suerte

todo esto influye en el pago?
No se a que te refieres 🙂

PD: Suerte

Es decir si un video es HD y dan un click en un video que es HD se paga mas, que un click a un video normal (es decir un video no HD) ?

Es decir si un video es HD y dan un click en un video que es HD se paga mas, que un click a un video normal (es decir un video no HD) ?
Pues la verdad no se, pero yo personalmente no he notado ninguna diferencia.

Congelado o no, apesar de mis bajas vistas en youtube, mi blog tuvo el triple de ingresos de lo habitual gracias a el gran coste por click de USA asi que hoy muy bien para mi 🙂 $1155.94 pesos MX ($88.91 USD)

PD: esperando llegar a 100 diarios :dance3: 🙂
todo eso hablas ingles?
yo voy 20usd hoy

todo eso hablas ingles?
yo voy 20usd hoy

No hablo ingles 🙂 (solo lo super basico de la escuela) pero mi publico por alguna extraña razon es estadounidense.

Hoy amaneciendo con $24 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.