Hoy sera un mal dia...hoy sera un dia nefasto.. hoy me ha bajado el cpc.. hoy me pica el culo..
En fin ver a gente que se queja ganando al dia mas de 15€ diarios me da una rabia que os haria servir como saco de boxeo xDD ( es bromaaa) pero lo de la rabia si es cierto que me da.
No os dais cuenta que ganais mas que una persona normal trabajando 8 horas? Y encima os quejais, no lo puedo entender. Mira yo que en adsense no gano ni 1 euro diario, apenas dias ni supero los 10 centimos.
A lomejor podria ganar mas si hiciera sitios de fotos divertidas de memes y demas "chorradas" pero por principios me niego, eso no ayuda a la gente, que valor le aporta a los demas estos sitios? 0 valor! Por mis principios tengo que irme por ejemplo a nichos mucho mas dificiles de posicioanr y con mas competencia, eso implica a las ganancias que tengo..
Pero bueno igualmente esto no es excusa algo debo hacer mal, si al final del dia las paginas vistas de mis 5 sitios no superan los 300...
En fin ya me desaogado y ahora para no desvirtualizar el tema pongo mis ganancias xD
Hasta el día de hoy
0,15 €
Ayer
0,09 €
+0,07 € (350,0%)
vs. el mismo día la semana pasada
P.D En el fondo os envidio xDD