Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo reviso desde ni cuenta de blogger y me aparecen 500 visitas hoy y entro en AdSense y solo aparecen 4

Yo también llevo 3 días ganando la mitad de lo que venía ganando. Seguro que algo debe estar pasando, porque somos muchos los que estamos así ya. 😛7:

Soy yo o el CPC anda raro en Agosto. Hoy empezando por la zona horaria 2$

A mi no me aparece congelado. Si veo el ctr un poco bajo. Seguramente hay clicks que no se contaron. Pero luego siempre aparecen. Nunca van a a caer el ctr o los ingresos a la mitad por que si.

Es mi 9no año con adsense y esto siempre sucedió. No veo cual es la novedad. para ver si los ingresos son buenos o malos te aconsejo que analices varios dias. Por ej una semana. Si no vas a estar perdiendo el tiempo. Antes hacia lo mismo yo y me di cuenta que no tiene sentido.

Exacto los análisis mínimo una semana.
Yo hago testing mes a mes cambiando bloques texto tipo de anuncio colores. Etc.

ayer tuve un dia de casi un dolar jeje hoy sigo en veremos.

Voy por los 4$.

ayer record desde mi vuelta, y hoy pinta mejor

igual ayer rompi record desde mi vuelta y hoy creo que me hago el doble

- - - Actualizado - - -

s.webp mi cpc que tal?

Cuanto cuanto .. OK no

por lo que lei sera motivo, para experiemntar colores, posiciones y tamaños de anuncios

que malo, a mi una semana que ha bajado 😉

Bueno hoy estoy feliz ya que ayer rompi mi meta de 100 USD en un dia por primera vez 🙂 y tambien fue mi cumpleaños 🙂 que mejor que ese regalo para motivarme ha trabajar mas 🙂
24 rompi records en mi cumpleaños.webp
PD: cumpli 17 🙂 estoy chavo.
PD 2: Gano mas que cualquier persona que trabaje en mi escuela o a mi alrrededor 🙂.
PD 3: trabajo menos que cualquier persona que conosco a mi alrrededor XD 😀.
PD 4: mi mama dice que soy especial. XD 🙂
PD 5: Me autoregale un balon del #2 para poder llevarmelo a la escuela en mi mochila 🙂
IMG_1635.webp
se que no es la gran cosa pero, bueno 🙂 tambien un iphone 5s seminuevo 🙂.
PD 6: Amo mi trabajo, mucha suerte a todos, 🙂.
PD 7: mi mejor cosejo:
warren buffet.gif

Última edición:
bajo que bajo 🙁

Me pasa lo mismo con el pd 2,3 y 4 y solo tengo 15 años 🙂

- - - Actualizado - - -

Bueno hoy estoy feliz ya que ayer rompi mi meta de 100 USD en un dia por primera vez 🙂 y tambien fue mi cumpleaños 🙂 que mejor que ese regalo para motivarme ha trabajar mas 🙂
Ver el archivo adjunto 35792
PD: cumpli 17 🙂 estoy chavo.
PD 2: Gano mas que cualquier persona que trabaje en mi escuela o a mi alrrededor 🙂.
PD 3: trabajo menos que cualquier persona que conosco a mi alrrededor XD 😀.
PD 4: mi mama dice que soy especial. XD 🙂
PD 5: Me autoregale un balon del #2 para poder llevarmelo a la escuela en mi mochila 🙂
Ver el archivo adjunto 35793
se que no es la gran cosa pero, bueno 🙂 tambien un iphone 5s seminuevo 🙂.
PD 6: Amo mi trabajo, mucha suerte a todos, 🙂.
PD 7: mi mejor cosejo:
Ver el archivo adjunto 35794

Me pasa lo mismo con el pd 2,3,4 y 6 solo tengo 15 años 🙂

otra vez nuevo record $124 USD en un dia 🙂 🙂 🙂 $1613 MX pesos ya quiero cobrar de nuevo 😀

el cpc malisimo ayer. Hoy empezo mal tambien. Vengo asi desde agosto 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás