R
rauldavid
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo reviso desde ni cuenta de blogger y me aparecen 500 visitas hoy y entro en AdSense y solo aparecen 4
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi no me aparece congelado. Si veo el ctr un poco bajo. Seguramente hay clicks que no se contaron. Pero luego siempre aparecen. Nunca van a a caer el ctr o los ingresos a la mitad por que si.
Es mi 9no año con adsense y esto siempre sucedió. No veo cual es la novedad. para ver si los ingresos son buenos o malos te aconsejo que analices varios dias. Por ej una semana. Si no vas a estar perdiendo el tiempo. Antes hacia lo mismo yo y me di cuenta que no tiene sentido.
congelado?
congelado?
Por las nubes ese cpcigual ayer rompi record desde mi vuelta y hoy creo que me hago el doble
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 35762 mi cpc que tal?
ayer record desde mi vuelta, y hoy pinta mejor
Bueno hoy estoy feliz ya que ayer rompi mi meta de 100 USD en un dia por primera vez 🙂 y tambien fue mi cumpleaños 🙂 que mejor que ese regalo para motivarme ha trabajar mas 🙂
Ver el archivo adjunto 35792
PD: cumpli 17 🙂 estoy chavo.
PD 2: Gano mas que cualquier persona que trabaje en mi escuela o a mi alrrededor 🙂.
PD 3: trabajo menos que cualquier persona que conosco a mi alrrededor XD 😀.
PD 4: mi mama dice que soy especial. XD 🙂
PD 5: Me autoregale un balon del #2 para poder llevarmelo a la escuela en mi mochila 🙂
Ver el archivo adjunto 35793
se que no es la gran cosa pero, bueno 🙂 tambien un iphone 5s seminuevo 🙂.
PD 6: Amo mi trabajo, mucha suerte a todos, 🙂.
PD 7: mi mejor cosejo:
Ver el archivo adjunto 35794
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.