Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el cpc va bastante mal este mes tb para mi

Última edición:
Avisen cuando esten realizando los pagos en Argentina... ando como loko esperando ajjaja :encouragement:

Hoy llevo 7.61 dólares!!! nada mal. Al parecer será mi mejor día de Septiembre. 🙂

Lunes con ingresos bajos esto empieza a congelarse.❄❄❄❄

Ya me estaba alarmando, creí ser el único que empezó mal el día lunes.

Menos mal no soy el único hoy ganancias a la mitad, rpm del asco :neglected:

Buen día, como siempre los lunes me va bien, casi 350MXN 😎

Septiembre me trato mal, el cpc de los dos sitios que mas me dan, por los suelos, espero que Octubre cambie de nuevo...

Poco xd... :sorrow:

- - - Actualizado - - -

xd..............

o no gano nada hoy.. o es que está congelado... por los suelos hasta ahora :ambivalence:

o no gano nada hoy.. o es que está congelado... por los suelos hasta ahora :ambivalence:

A mi no me aparece congelado. Si veo el ctr un poco bajo. Seguramente hay clicks que no se contaron. Pero luego siempre aparecen. Nunca van a a caer el ctr o los ingresos a la mitad por que si.

Es mi 9no año con adsense y esto siempre sucedió. No veo cual es la novedad. para ver si los ingresos son buenos o malos te aconsejo que analices varios dias. Por ej una semana. Si no vas a estar perdiendo el tiempo. Antes hacia lo mismo yo y me di cuenta que no tiene sentido.

A mi no me aparece congelado. Si veo el ctr un poco bajo. Seguramente hay clicks que no se contaron. Pero luego siempre aparecen. Nunca van a a caer el ctr o los ingresos a la mitad por que si.

Es mi 9no año con adsense y esto siempre sucedió. No veo cual es la novedad. para ver si los ingresos son buenos o malos te aconsejo que analices varios dias. Por ej una semana. Si no vas a estar perdiendo el tiempo. Antes hacia lo mismo yo y me di cuenta que no tiene sentido.

:encouragement:

AdSense no esta contando las visitas??

Esta Andando mal Adsense.

- Ganancias bajas
- Retrasos en los pagos (alguno desde ayer lo tienen en curso)
- Yo todavía ni cobre de Agosto y mucho menos de este.

Nose que andara pasando pero es un desastre.

llevo dos días extrañamente bajos :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás