Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CPC un poco bajo, CTR un poco alto, aveces es alrevez, quien entiende a Adsense.

apesar de que volvi a banners de 720x90 en header y saque los 330x280 (recomendaron usar) pero despues me infraccionaron. apesar de estar con los 720 va perfecto (y)

Semana con un CPC de 0.30 y ganancias diarias de 50 dolares.

PD: mi mejor semana 🙂

Yo volví al ruedo y estoy teniendo un CPC de 0.2. Unas ganancias de 6 dólares. Y eso que los banners no están en una posición top. Si lo hago, capaz aumente todo 😀.

Grande México Mi CPC todo la semana en ese país a sido de entre 0.50 y 0.60

otro record personal 🙂 $1746.53 MX $134 usd 🙂 esperemos y el mes que viene este igual o mejor que toda esta semana 🙂 actualmente no trabajo con contenido 100% original 🙁 pero quiero ahorrar este año $100,000 MX mas o menos 9,000 USD para comprar una buena camara, un buen sistema de audio, aditamentos especiales, etc, y producir ahora si contenido 100% original 🙂 y asi dormir mas tranquilo 🙂.

Hoy 22.50 dólares y todavía falta un poco más de 12 horas para el final del día. Posiblemente hoy rompa record de ganancias diarias con AdSense!

bajas las impresiones, el CPC aceptable..

Gran día hoy 120 dolares y CPC de 0.42

Este fin de semana mejoró un poco las ganancias, aunque no consigo despegar. Tendré que ponerme a trabajar serio ya... :encouragement:

Malos resultados hoy. No se si esta congelado

De patada, logre muy poco este fin de semana :s

¿Es normal que de un bajon tan grande Adsense en fin de semana? ¿Pasa en todos los nichos? 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.