Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al final del mes siempre caen los ingresos....

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Llevo dos meses que muy mal sabeis si pasa algo con google?

Mejoro un poco casi 90 hoy, pero casi no he pasado de 70 estos dias se que no es mucho pero barbaramente llevo 1000 menos este mes y hable con mi supuesto manager de adsense pero solo me dijo que cambiara anuncios pero no mejoro nada.

Congelado...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Hoy $19, pero si he notado un bajón en este mes. Empezó bien, pero fue bajando 🙁

¿Alguien que lleve varios años ganando dinero con AdSense me podría decir si
Noviembre y Diciembre en realidad son los mejores meses del año o solo es un
mito?

todo subio pero mis visitas no si subieran 10.000 mas seria super

20.0 :greedy_dollars:

super congelado:grumpy:

:cold: Con - ge - la - do :cold:

18,58,.. muy mala la cosa 🙁

mis rpm siempre cierran de 150$ a 200$ , pero nunca supero las 50 visitas diarias, si superara las mil visitas diarias me pagarian ese rpm tan alto???? alguna sugerencia

estas altamente delirando amigo :welcoming: :welcoming: :welcoming:

PD muy mal el mes de octubre, ganancias bajas

mis rpm siempre cierran de 150$ a 200$ , pero nunca supero las 50 visitas diarias, si superara las mil visitas diarias me pagarian ese rpm tan alto???? alguna sugerencia

Si, cambiá la que estás tomando, porque te está haciendo mal

Levantando un poco sobre el final de mes... Desde el 2012 que no tenía ganancias tan bajas. Igual le pongo fichas a Noviembre, vamos a ver si se revierte lo de estos últimos dos meses 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás