Ingresos diarios en Google Adsense 2014

  • Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Congelado en Perú


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Y parece seguir congelado.
 
Congeladísimo.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2
 
Sigue congelado 🙁
 
Si es que esta congelado, va a ser un buen dia, :topsy_turvy:
 
Congelado y con cartelito rojo
"Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos."
 
Sigue congelado. De momento va bien el día, aunque me preocupa que siempre que aparece el cartelito rojo luego hay malas rachas..
 
Al parecer se descongeló aunque sigue saliendo el cartel rojo
 
CPC muy bajito, aún no remonta Octubre, todos los anunciantes para navidad :drunk:
 
el CTR de hoy muy bajo y lastró el RPM a los suelos
 
No me ha gustado este mes, ya debería estar mejorando.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2
 
pueden ser muchas las razones: generalmente anuncios poco interesantes para los visitantes de la web aunque también puede deberse a experimentos en los anuncios por parte de google..
 
No sé que está pasando hoy, normalmente a estas horas ya tendría más de 30 clicks, y sólo tengo 13. Las impresiones están igual prácticamente que otros días. 😛7:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba