Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0,01 $ Una miseria xD

felicidades esto de saber que ganan mas de 100 dolares diarios motiva, soy nuevo en esto creo que al ver mis ganancias me desmotiva....:witless:

Increible es el peor noviembre de la historia reciente :drunk: de adchense un mes para el olvido bajonaso de 50% mismos clics y mismas visitas:boxing1:

Estamos de acuerdo es el peor de mis noviembre hasta ahora, aún con la tremenda subida de visitas que he tenido no llego al promedio del mes pasado

Enviado desde mi motorola moto G

Pues a mi no me va tan mal este noviembre, he mejorado en más de un 141% con respecto a los 28 días anteriores.

Yo llevo varios días ganando la increíble suma de... 0.00$ diarios!

1. Congelado (Hasta ver éste foro no sabíamos que le pasaba a todo mundo)

2. no tan malo noviembre, un 10 % de subida de ingresos.

Saludoss

El ctr esta pésimo.

Mejorando por suerte, en este mes de noviembre... Después de la lucha de por lo menos hace 5 meses atrás que no pasaba de los 10 o 20 dolares diarios,hoy hice 62.3.
Espero que siga así. Igualmente nada que ver con años anteriores... Bajo bajo...
No nos darán un regalito de fin de año?
Ha seguir trabajando duro...

Noviembre va mejorando, diciembre será mucho mejor, los malos enero y febrero 😕

Cada vez mas bajo :sorrow:

El mes empezó bien pero ha ido empeorando poco a poco, se nota que hay poco presupuesto de los anunciantes

En estos días todo ok, RPM mucho mas alto.

No me quiero ni imaginar enero :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.