Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Casi nada hoy.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Temática general XD
Hacía muchísimo que no escribía he retomado de nuevo mis blogs esta semana pasada en plan serio ahora que tengo algo de tiempo y publicaré un post por semana ya que no puedo publicar más porque me resulta imposible por tiempo y elaboro los post mucho y ya no solo el post sino el tema SEO y palabras clave que también lleva su tiempo si se hace bien. Os cuento un poco tengo dos blogs exactamente iguales uno es en español y otro en inglés utilizo blogger y cada blog tiene su propio dominio .com anuncios tengo tres ubicados en debajo de la cabecera 720x90 otro en la parte de arriba de la columna derecha un 250x250 y otro debajo de la primera entrada de 720x90 esto en la página principal en la página de los post tengo situado el que iría debajo de la cabecera justo debajo del título del post y los otros como en la página principal. Creéis que es una buena colocación?? Por otra parte se que es muy poco un artículo por semana en cada sitio y ahora mismo no tengo demasiadas visitas espero que en el primer mes empiece a ver crecer los blogs poco a poco 🙂
Otra cosa creéis que es mejor utilizar la versión móvil o que se vea el blog por completo en dispositivos móviles??
Sorry por el tocho y gracias!!! 😀
Disculpa la ignorancia,a que te refieres cuando dices que instalaste versión móvil. Es diferente a lo que ya viene con las plantillas de blogers? Gracias..
No tienes la predeterminada de móviles entonces como es la que tienes y donde aparecen los anuncios es decir de que manera ??
Un conjunto de los 3cuando dicen dia horrible.. a que se refieren? cpc bajo? bajas visitas? pocos clics?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.