Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Rickroma, gracias por la info, espero mejorar, mira mi blog Diabetes Tratamiento Natural le estoy sacando un par de cosas y bueno de 0,04 ahora tengo cpc de 0,08 y espero mejorar. te comento ayer no se que paso que mi cpc fue de 0,15 no se que e hecho que fue la primera vez que tengo un cpc mas alto, pero aun asi ayer a lo unico que llege fue a 0,04 nada espero mejorar.

A otra consulta es cierto eso de que uno puede hacer has^ta 50 articulos por dia en un blog, has visto algo asi.

si uno lo lograra no te penalizarian el blog. Se puede hacer esto de 50 articulos por dia.

Ayer tuve un buen subidon, hoy van normales :encouragement:

Hacía muchísimo que no escribía he retomado de nuevo mis blogs esta semana pasada en plan serio ahora que tengo algo de tiempo y publicaré un post por semana ya que no puedo publicar más porque me resulta imposible por tiempo y elaboro los post mucho y ya no solo el post sino el tema SEO y palabras clave que también lleva su tiempo si se hace bien. Os cuento un poco tengo dos blogs exactamente iguales uno es en español y otro en inglés utilizo blogger y cada blog tiene su propio dominio .com anuncios tengo tres ubicados en debajo de la cabecera 720x90 otro en la parte de arriba de la columna derecha un 250x250 y otro debajo de la primera entrada de 720x90 esto en la página principal en la página de los post tengo situado el que iría debajo de la cabecera justo debajo del título del post y los otros como en la página principal. Creéis que es una buena colocación?? Por otra parte se que es muy poco un artículo por semana en cada sitio y ahora mismo no tengo demasiadas visitas espero que en el primer mes empiece a ver crecer los blogs poco a poco 🙂

Otra cosa creéis que es mejor utilizar la versión móvil o que se vea el blog por completo en dispositivos móviles??

Sorry por el tocho y gracias!!! 😀

Última edición:
[MENTION=80949]necroses[/MENTION] te gane :v cumpli mi meta 0.51 hoy pero una duda primero me dieron 1$ por un click luego bajo 😛 xq

Hacía muchísimo que no escribía he retomado de nuevo mis blogs esta semana pasada en plan serio ahora que tengo algo de tiempo y publicaré un post por semana ya que no puedo publicar más porque me resulta imposible por tiempo y elaboro los post mucho y ya no solo el post sino el tema SEO y palabras clave que también lleva su tiempo si se hace bien. Os cuento un poco tengo dos blogs exactamente iguales uno es en español y otro en inglés utilizo blogger y cada blog tiene su propio dominio .com anuncios tengo tres ubicados en debajo de la cabecera 720x90 otro en la parte de arriba de la columna derecha un 250x250 y otro debajo de la primera entrada de 720x90 esto en la página principal en la página de los post tengo situado el que iría debajo de la cabecera justo debajo del título del post y los otros como en la página principal. Creéis que es una buena colocación?? Por otra parte se que es muy poco un artículo por semana en cada sitio y ahora mismo no tengo demasiadas visitas espero que en el primer mes empiece a ver crecer los blogs poco a poco 🙂

Otra cosa creéis que es mejor utilizar la versión móvil o que se vea el blog por completo en dispositivos móviles??

Sorry por el tocho y gracias!!! 😀

Esas comas que nos vamos a quedar sin aire leyendo 🙂

Pues mira yo te recomendaría 728x90 arriba alineado con el título, 300x250 debajo del título de los artículos (336x280 si no te importa ser más agresivo con la publicidad) y un 336x280 al final del artículo. Imagino que será un error tuyo, pero sólo se pueden tener 3 bloques de anuncios, salvo que te estés refiriendo a bloques de enlaces.

Yo este mes he instalado versión móvil en todos mis blogs y en las visitas móviles casi he triplicado las ganancias, por lo tanto te lo recomiendo, si no la tienes estás perdiendo dinero.

P.D.: ayer, 9.28€ :encouragement:

Ok gracias solo tengo 3 bloques por página 🙂 y la función móvil también activada 🙂

S
P.D siento lo de las comas tengo un problema con ellas xD

Última edición:
Disculpa la ignorancia,a que te refieres cuando dices que instalaste versión móvil. Es diferente a lo que ya viene con las plantillas de blogers? Gracias..

Disculpa la ignorancia,a que te refieres cuando dices que instalaste versión móvil. Es diferente a lo que ya viene con las plantillas de blogers? Gracias..

No sé si va referida la pregunta a mí o al compañero, te respondo igualmente. En Blogger puedes elegir si poner o no versión móvil, y antes yo tenía la versión web predeterminada tanto para ordenador como para móviles y tabletas. El problema no era tanto activar la versión móvil, sino ser capaz de poner bien los anuncios de Adsense y un diseño decente. Solucionado desde hace dos semanas y lo dicho, se nota muy positivamente en las ganancias.

No tienes la predeterminada de móviles entonces como es la que tienes y donde aparecen los anuncios es decir de que manera ??

No tienes la predeterminada de móviles entonces como es la que tienes y donde aparecen los anuncios es decir de que manera ??

Este no es el sitio para hablar de estas cosas compañero, aunque a alguno le pueda resultar interesante (o no) estamos desvirtuando el hilo.

La versión móvil está a tu disposición en Blogger siempre, pero puedes elegir si tenerla activada o desactivada. Yo la tenía desactivada (se veía la versión web con los anuncios correspondientes) y ahora la tengo activada pero con los anuncios de Adsense (los anuncios aparecen de manera muy similar a todas las versiones móviles que veas de gente con Adsense, cuestión de que investigues un poco).

Hay hilos dedicados a implementar anuncios de Adsense en la versión móvil de Blogger, además de artículos relacionados si los buscas en Google, te recomiendo usar sendos buscadores para echarles un ojo :encouragement:

Siento haberme ido de tema hoy llevo 0,10 $ xD

Si esta muy desvirtuado el tema, hoy a penas $45, cada día esta peor esto y sigo comprando dominios como loco para nuevos proyectos.

Dia horrible :encouragement: cada vez peor

- - - Actualizado - - -

ayer mal hoy peor, pero mejor que mañana 😕

cuando dicen dia horrible.. a que se refieren? cpc bajo? bajas visitas? pocos clics?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.