Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Retomando el mundillo hace una semana y así vamos... Ayer $ 0,30 y hoy empezamos $ 0,09 :witless:

Un RPM muy bajo pero acabe con 69€

Desde hace 2 días mi RPM ha subido mucho tanto en Adsense para blogs cómo en Youtube. Nadie más lo ha notado?

BLOGS
RPM Antes: 1,26 euros de media de todos los blogs
RPM Ahora: 2,3 euros de media de todos los blogs

YOUTUBE
RPM Antes: 0.70€
RPM Ahora: 1,10€

Pensaba que sería puntual de ayer y anteayer pero no, hoy se mantiene.. A ver lo que dura. Imagino que debe haber más anunciantes porque ha subido tanto el CPC cómo el CTR..

Hola, si, es por el black friday, siempre sube en estas fechas y normalmente es alto hasta pasado las Navidades :five:

Se nota que llega el final de año, navidades, blackfriday

aumentan los anunciantes y mejoran mucho las ganancias :encouragement:

Noviembre excelente mes, y hoy increible gracias al blackfriday :encouragement:

En mi caso noviembre de caca :boxing1: perdí un 40% en comparación mismos meses, tengo mismas visitas y no tengo ningún cambio. creo que caí en el smarth price, os felicito a los que este mes les bien, ya llegare de nuevo y recargado o sii!😛7:

Ahora mismo inicie un proyecto hace un mes y medio.. pero recién en este mes coloque mis anuncios de adsense. Me gusta.. como me esta yendo en mi 2do proyecto...

O0vVyvN.webp
Fa4CxdE.webp

Estamos iguales
En mi caso noviembre de caca :boxing1: perdí un 40% en comparación mismos meses, tengo mismas visitas y no tengo ningún cambio. creo que caí en el smarth price, os felicito a los que este mes les bien, ya llegare de nuevo y recargado o sii!😛7:

Enviado desde mi motorola moto G

RPM de 200€ en un canal 😛irate: , Click de 1,21€, ojalá todos los días fuesen así 😀

Hoy fue un gran día, con un gran RPM. Faltando un poco mas de 4 horas para cerrar el día: US$53.

Va creciendo mi ahorrito de navidad :santaclaus: :marchmellow:

Un Buen RPM hoy acabe con 168€

Ingresos por el suelo el día de hoy.

Ayer me fue bien :encouragement:
El día está empezando flojo 😕

No tengo ni la mitad de lo que debería de tener a esta hora, CTR y CPC muy bajos, hasta preocupado estoy.

Feriado en Argentina.. no pocas ganancias

Un noviembre para el olvido, veamos que nos depara AdSense para diciembre

Enviado desde mi motorola moto G

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.