Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un mes de noviembre un poco malo, esperemos q mejore un poco en diciembre.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Pronostico para diciembre, sera un mes normalito ya no sera sensacional como en años anteriores :welcoming:

Facebook teine que desaparecer, los anunciantes se estan llendo ahy

PD ayer fue un dia aceptable, pero yo siempre me proyecto y me doy una idea de como ira en el futuro, opino que facebook tiene que desaparecer pero ya

O que Facebook cree la competencia directa para Adsense. 🙂

bajaso hoy, mismo trafico pero pocas ganancias

Me va un poco mejor que el mes pasado :encouragement:

Va subiendo respecto a los meses anteriores :encouragement:

O que Facebook cree la competencia directa para Adsense. 🙂

Supongamos que esa sea cierto, ponte a pensar, cres q facebook va a reclutar editores ??????

Amigo no se en que mundo vives, pero te garantizo, facebook no piensa reclutar a nadie (editores), todo el ingreso que recibe ahorita es liquido para la empresa :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

el peor mes de nov que he visto no hay anunciantes :ambivalence: mismas visitas 50% menos de ingresos:topsy_turvy: hoy arranca mas bajo de la media de nov. :boxing1::boxing1:calculando un diciembre negro

Pronostico para diciembre, sera un mes normalito ya no sera sensacional como en años anteriores :welcoming:

PD ayer fue un dia aceptable, pero yo siempre me proyecto y me doy una idea de como ira en el futuro, opino que facebook tiene que desaparecer pero ya

Solo debería quedar adsense, todas las demás redes deberían desaparecer!!! 😛anda:

Solo debería quedar adsense, todas las demás redes deberían desaparecer!!! 😛anda:

A mí hoy me ha aparecido publicidad relativa a Google Adwords en Facebook XD estos están más compinchados...

No quiero pensar esto pero me da la sensación de que esto en un tiempo se acaba o al menos las ganancias desmesuradas. Ya estuvieron hablando de pagar un sueldo fijo a las personas más populares de Youtube, serán capaces de retirar adsense y pagar a las personas que les hacen ganar dinero de verdad, espero que adsense continúe bien en el futuro con cpc y cpm altos 🙂

No quiero pensar esto pero me da la sensación de que esto en un tiempo se acaba o al menos las ganancias desmesuradas. Ya estuvieron hablando de pagar un sueldo fijo a las personas más populares de Youtube, serán capaces de retirar adsense y pagar a las personas que les hacen ganar dinero de verdad, espero que adsense continúe bien en el futuro con cpc y cpm altos 🙂

De donde sacaste eso..
Si pasa eso YTB se va al garete, con tres bobos haciendo payasadas dudo mucho que el "ecosistema" adwords sobreviva.

Por cierto estos días muy bien, el CPC las visitas, espero dure para siempre! 😀

- - - Actualizado - - -

A mí hoy me ha aparecido publicidad relativa a Google Adwords en Facebook XD estos están más compinchados...

Deben tener canjes, FB tambien publicita en Adwords... No veo competencia seria de FB ads a Adwords, son mundos distintos.

Fue una noticia hace unos meses porque dejaban youtube un poco apartado para centrarse en negocios propios o los contrataban televisiones o otros medios donde ganaban más y les ocupaban tiempo para poder hacer vídeos

Esto es una opinión generalizada, que facebook está quitando visitas??

Es porque los navegadores dificultan seguir los perfiles de los usuarios pero facebook conoce cada cosa en detalle de sus usuarios?

Ha estado estable el CPC durante estos días, mañana con el Black Friday espero sea un buen día.

Esto es una opinión generalizada, que facebook está quitando visitas??

Es porque los navegadores dificultan seguir los perfiles de los usuarios pero facebook conoce cada cosa en detalle de sus usuarios?

los malos webmaster que se anuncian en facebook para llevar trafico a sus webs con adsense da como resultados, malas conversiones para los anunciantes stons que queda, si va a estar asi mejor se van a facebook

los malos webmaster que se anuncian en facebook para llevar trafico a sus webs con adsense da como resultados, malas conversiones para los anunciantes stons que queda, si va a estar asi mejor se van a facebook

No entiendo lo que has dicho

para no desvirtuar el p@#†o mes de NOV, que en mi caso a sido un robo 50% menos. El dia de hoy esta apestoso y no veo buena pinta para el viernes negro :s, seguir en la lucha lo bueno de tener mas opciones que adchenfle:star2:

Mas visitas y menos ganancias :neglected:

Ha estado estable el CPC durante estos días, mañana con el Black Friday espero sea un buen día.

Hace unos días eh escuchado esa nota de Black Friday de una amiga en Estados unidos, a que se debe que es y porque debería aumentar las ganancias, según me dijo era el día de las comprar online algo así.

Congelado ( eso espero put"# adsense )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.