Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer y hoy muy buenos RPM's... los mejores desde que estoy en Adsense :greedy_dollars:

Para no desvirtuar, de momento: 11.55.

Esperemos que Diciembre mejore desde hoy! :marchmellow:

Continuación.

adsense2.webp

"El extraño caso del tráfico masivo desde Australia" :O

Bueno creo que no se ve la imagen pero el día de hoy llevo 21.450,14 MXN, o sea unos 1500 dólares aprox.

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    9,3 KB · Visitas: 109
Última edición:
Con cuantas impresiones lograste eso ?? Me alegro por ti y que grande Australia xD

Pense que este dia seria flojo y llevo casi 40 doalres :encouragement:

Medio millón [MENTION=44088]seal[/MENTION], aunque los mejores pagados fueron de Sudáfrica y Reino Unido. Gracias!

Volviendo a trabajar en sitios para ganar dinero, no empiezo nada mal. El primer clic del día de .24€ 🙂

ayer estuvo mejor y hoy no a comenzado mal, pero aun le falta mejorar mucho a este mes que a estado bajo

Fatal esta semana, lo malo es que en diciembres pasados entrando las vacaciones en México, se nos cae TODO!! 😡

Regresando a la realidad, leeeeeento. Hasta ahora llevo $36 dólares.

Por esa razón nunca me gustó usar Adsense pero por lo menos ya voy a pagar el hosting de todo el próximo año...

Quisiera que me dijeran si voy bien o estoy bajo en cuanto a ganancias, el día de ayer gane 20 dlls en todo el día y tuve al rededor de 13 mil visitas.

Casi todas mis visitas vienen de mi FAN PAGE, y casi todos utilizan el movil.

Es mi primera semana con adsense, ¿puede mejorar o puede empeorar?

Saludos y gracias

Quisiera que me dijeran si voy bien o estoy bajo en cuanto a ganancias, el día de ayer gane 20 dlls en todo el día y tuve al rededor de 13 mil visitas.

Casi todas mis visitas vienen de mi FAN PAGE, y casi todos utilizan el movil.

Es mi primera semana con adsense, ¿puede mejorar o puede empeorar?

Saludos y gracias

Digo que va bien. Por ejemplo con 100 mil visitas orgánicas en estos momentos llevo $40 usd, para que veas yo sí estoy mal :s

Digo que va bien. Por ejemplo con 100 mil visitas orgánicas en estos momentos llevo $40 usd, para que veas yo sí estoy mal :s

Pues $40 usd diarios es buenisimo xD o seria buenisimo para mi jajaja, yo pienso que vas bien también.

Lo malo es que a mi me ponen en moneda nacional mexicana y creo que por eso baja.

Pero bueno esperemos que nos vaya bien XD Hay que echarle ganas jaja 😛

Parece que por la noche remontamos.😛8:

Pues $40 usd diarios es buenisimo xD o seria buenisimo para mi jajaja, yo pienso que vas bien también.

Lo malo es que a mi me ponen en moneda nacional mexicana y creo que por eso baja.

Pero bueno esperemos que nos vaya bien XD Hay que echarle ganas jaja 😛

Pues sí, o sea gano como $2000 dólares al mes por Adsense, el problema es que esta página en cuestión tiene gastos mensuales arriba de los $1200 (inversiones iniciales, hosting, webmaster, licencias, SEO, impuestos, etc). Eso sí, con $500 dólares libres al mes soy feliz 🙂

Consejo. Busca tráfico de Estados Unidos, ahorita el dólar está en $14,50

75 USD 🙂 no me puedo quejar, aunque aun no es mejor que septiembre

Cerre en un poco más de 40 Dolares :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.