Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy va un poco mas bajo que ayer, pero se agregó lo de Youtube :encouragement:

A alguien ya le apareció en su cuenta Adsense, el importe total de pago para éste mes??

A alguien ya le apareció en su cuenta Adsense, el importe total de pago para éste mes??

te referis a lo que cobrariamos este 22? A mi me aparecio el 2 de noviembre actualizado! :encouragement:

PARA NO DESVIRTUAR hoy llevo 5.58 esta baja la cosa espero repunte en la tarde :sorrow:

Última edición:
te referis a lo que cobrariamos este 22? A mi me aparecio el 2 de noviembre actualizado! :encouragement:

PARA NO DESVIRTUAR hoy llevo 5.58 esta baja la cosa espero repunte en la tarde :sorrow:

Seguro porque estás con web, no?

Con Youtube aparece en de 10 a 15... Pero me asusta no ver mis ingresos finales :s

Si te refieres a los ingresos de YT, hoy los añadieron a Adsense :encouragement:

A alguien le gusta presumir...
141211092711527668.png

141211092711351770.png

Un poco bajo, $42 dólares hasta estos momentos.

Uno de los mejores meses del año, hace unos día pase mi record diario y vamos por el record del mes...

Esperemos que en enero no esten tan bajas las ganancias.

Andrea no eres Filo? xd 🙄

Lo tengo desde el día 2 😱

A mi también me aparecía los primeros días del mes pero con páginas webs, en este caso es con Youtube... pero que bueno, ya me apareció.

#4574 :distant:

Muy bajos estos días, estoy pensando muy seriamente en irme a Youtube y tomar mis canales que dejé abandonados o que sólo subí 1 video. Es tiempo de "renovarse", suerte para los que siguen ganando mucho, yo desde hace meses dejé siquiera de ganar 1000 dolares al mes, este mes si acaso 700 :ambivalence:

P.D. Hace 2 años en este mes eran de 3000 o 4000, ni modo, el dinero está en los videos!! Vaaamonos a Youtube!! 😱nthego::welcoming:

Ayer cerre un poco bien.. diciembre espero que sigas asi 😛8:😛8:

Llevo menos de 3 dlls, que alguien me diga que estoy haciendo mal? xD jajaj 🙁

Llevo menos de 3 dlls, que alguien me diga que estoy haciendo mal? xD jajaj 🙁

En msj tuyos vi que decías que llevabas pocos días con Adsense :distant: lo veo bastante bien para alguien que empieza en esto :encouragement:

En msj tuyos vi que decías que llevabas pocos días con Adsense :distant: lo veo bastante bien para alguien que empieza en esto :encouragement:

Muchas gracias, si en efecto tengo apenas 1 semana 2 días, pero los primeros días alcanzaba los 20 dlls y ahora bajo mucho ;c, de todos modos hay que ser pacientes verdad? xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.