Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

70 dolares de momento

El CPC esta matandome lentamente 🙁 pase de tener un CPC medio de 0.12 en diciembre a 0.07 en enero 🙁 asi mismo estan de mal los ingresos, Hoy $68 en la cuenta principal, la mitad de lo normal.

Hoy como 130 dolares jajajaj =( este mes esta jodido el cpc, ojala fuera el doble pa' generar 260 usd, algun dia sera, algun dia XD

trece centavos... y de un clic mio, pero es que el anuncio estaba buenisimo.

200 mx, mal, muy mal

saben si esta congelado?

El punto es que mi blog tiene como 4 años y 268 entradas, sacando 1 dolar diario, muy poco para tanto esfuerzo.

Igual por aqui con un blog de turismo internacional en wordpress y abierto desde el año 2008 y con mas de 7.000 entradas. Apenas 1 dolar por dia

ayer 22 de enero tan solo $19,62

Estos días mis impresiones se han disparado, estoy muy contento.

Tengo como 6 sitios baneados de adsense que entre ellos estimo almenos unos 20$ diarios entre los 6, entonces no esta mal esa ganancia y solo tengo que pedir a google que les quite ban, todos se fueron con mi cuenta principal :s

Pero bueno, no hay tiempo para llorar en los negocios, solo para levantarse y seguir adelante.

Ahora quiero potenciar ganancias lo máximo posible y legal posible también, y así antes que termine el año poder aspirar a tener una casa como esta: (Me refiero a el ambiente, pero sería más lujosa y con detalles en la piscina)

Ahorita no tengo nada pero hay que pensar en algo para lograrlo jejee

1369274817_501685488_1-Alquilo-casa-en-quintas-de-costa-linda-km-805-autopista-puerto-quetzal-180000-escuintla.jpg

Y este carro:

Toyota-Hilux_Invincible_2014_photo_01.jpg

Realmente para alcanzar esto le tengo que meter mucha concentración, ganas, ganas, ideas, fumar weed en vaporizador, más ganas, más weed, fuerza, ganas, y listo, espero conseguir los resultados queridos jejejeje xD

Última edición:

Tengo como 6 sitios baneados de adsense que entre ellos estimo almenos unos 20$ diarios entre los 6, entonces no esta mal esa ganancia y solo tengo que pedir a google que les quite ban, todos se fueron con mi cuenta principal :s

Pero bueno, no hay tiempo para llorar en los negocios, solo para levantarse y seguir adelante.

Ahora quiero potenciar ganancias lo máximo posible y legal posible también, y así antes que termine el año poder aspirar a tener una casa como esta: (Me refiero a el ambiente, pero sería más lujosa y con detalles en la piscina)

1369274817_501685488_1-Alquilo-casa-en-quintas-de-costa-linda-km-805-autopista-puerto-quetzal-180000-escuintla.jpg

Y este carro:

Realmente para alcanzar esto le tengo que meter mucha concentración, ganas, ganas, ideas, fumar weed en vaporizador, más ganas, más weed, fuerza, ganas, y listo, espero conseguir los resultados queridos jejejeje xD

Echale ganas XD yo con un carro de 7mil dolares x ahi (me conformo por ahora) XD... se que muy pronto lo tendre

$ 25.98 dlls x 214 clicks y 18.637 paginas vistas hoy... Esta bien o es poco? Otra duda el pago lo emitieron hoy... Hasta que dia tengo para juntar para el proximo mes antes k le hagan corte?.

$ 25.98 dlls x 214 clicks y 18.637 paginas vistas hoy... Esta bien o es poco? Otra duda el pago lo emitieron hoy... Hasta que dia tengo para juntar para el proximo mes antes k le hagan corte?.

¿De qué es tu temática web? ¿O tienes varias páginas haciendo esa cantidad de impresiones? Lo pregunto porque mi web no alcanza ni a mil..xD y me gustaría comparar para ver si algo estoy haciendo mal.. Sería de gran ayuda 🙂

Gracias y un saludo!:encouragement:

Desearía que habláramos acerca de tus visitas!

Igual por aqui con un blog de turismo internacional en wordpress y abierto desde el año 2008 y con mas de 7.000 entradas. Apenas 1 dolar por dia

Uuuf, si, algo debemos estar haciendo mal.

A todo esto, me das la URL por MP? Por tu nick supongo que eres de por acá, yo soy de Coyhaique, Chile.

Yo también pienso en un Toyota Hilux y algún día un Audi R8 😎 jaja

Y este carro:

¿De qué es tu temática web? ¿O tienes varias páginas haciendo esa cantidad de impresiones? Lo pregunto porque mi web no alcanza ni a mil..xD y me gustaría comparar para ver si algo estoy haciendo mal.. Sería de gran ayuda 🙂

Gracias y un saludo!:encouragement:

Narco, musica de narcos y chicas del instagram... son 3 sitios pero el que me genera casi todo solo es 1 gracias al fb...

es mi impresión o me equivoco 😛7: hoy pinta mejor el cpc

A mí también se me ha mejorado bastante el cpc por hoy, esperemos que siga así, aunque hoy lo que se me ha quedado corto es el número de clicks... qué se le va a hacer, nada es perfecto.. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás