Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De cuanto anda su CPC, el.mio esta en entre 0.09 y 0.12 y el rpm en 3 o 4 US Lo malo conmigo son las visitas :sorrow:

Otro más con CPC de $0.05 :sorrow:

Si tuviera el rpm de por lo menos 2$ estaria ganando mas de lo que gana un congresista en mi pais 😡

Para no desvirtuar, mejoraron un poco hoy las ganancias.

Si tuviera el rpm de por lo menos 2$ estaria ganando mas de lo que gana un congresista en mi pais 😡

Para no desvirtuar, mejoraron un poco hoy las ganancias.

Entonces haces un monton

Hoy 10.5 :greedy_dollars::greedy_dollars:

Excelente día.

Jajaja exageré un poco, pero si estuviera ganando mucho mas. Mi rpm no pasa el 0.70, por eso lo digo.

El mio esta así pero las paginas de facebook ya no mandan casi tráfico pero algo es algo saludos

Mi cpc por el suelo ... A ver si mejora

Divulgar los ingresos de Adsense no va en contra las politicas?

Uno más, CPC $0.05, terrible, menos mal las visitas aumentan y hay un CTR bueno que medio compensa. Lo malo este mes 3 días menos.

¿Está congelado? Adsense me muestra tan solo 4 impresiones :distant:

CPC CTR Bien 🙂

Nuevo blog con grandes ganancias :encouragement:

es una desgracia lo que esta pasando en enero y febrero. Febrero esta peor que Enero CPC $0.01 - $0.02 😕

¿Haciéndole SEO o a puro artículo?

Por cierto, me da la impresión que se ha congelado Adsense

Con Seo todo, tiene un 1 mes y medio pero ya le aviento Backlinks de piramides, claro todo con prudencia, hace rato estaba en la pagina 2, y ahora aparesco en el top 10, es una keyword facil y con poco competencia :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.