Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo llevo en torno a los 15 euros diarios, con esfuerzo y ganas se consiguen las cosas

Buf, tener dos clicks y que por ellos recibas 0.01 euros desmoraliza bastante. En fin, mañana será otro día...

El CPC sigue en $0.05 :topsy_turvy:

Mejorando mucho las ganancias y un poco más animado 😛

Domingo USD $180.
Hoy Lunes hermoso dia finalizado con USD $ 390. muy bien asi llegaremos al escalon 10 este mes... 😛4:

Supongo que tengo unos 150 a 180 generados, pasa que no puedo ver mi cuenta desde mi misma ip -.-

Por ello espero recuperar mi cuenta a por todas :sorrow: , que feo es no estar tranquilo xD

Mi miedo ahora es que me vuelvan a joder la cuenta que uso actualmente, paranoia total

Me siento como el tipo de esta imagen:

pareja_paranoia_02.jpg

jajaja

Supongo que tengo unos 150 a 180 generados, pasa que no puedo ver mi cuenta desde mi misma ip -.-

Por ello espero recuperar mi cuenta a por todas :sorrow: , que feo es no estar tranquilo xD

Mi miedo ahora es que me vuelvan a joder la cuenta que uso actualmente, paranoia total

Me siento como el tipo de esta imagen:

jajaja
Jajajaja
Y no has probado usando proxy y el navegador Thor?

Yo algo estoy haciendo mal...

Unas 1100 visitas diarias pero mi CTR anda por los suelos...

He echo cambios en el blog...a ver si por lo menos llego a un CTR mayor que 1...

últimamente, es inferior a 0.65

Yo algo estoy haciendo mal...

Unas 1100 visitas diarias pero mi CTR anda por los suelos...

He echo cambios en el blog...a ver si por lo menos llego a un CTR mayor que 1...

últimamente, es inferior a 0.65

Se puede saber qué blog es? Para ayudarte... Otra cosa, hay temáticas que por más que pongas los 3 bloques al inicio no vas a aumentar el CTR. Por ejemplo, un blog de chistes o videos.

Para no desvirtuar, voy 2 dígitos XD

Febrero viene un poco mejor, pero creo que esta congelado (?)

frizado😡😡😡😡😡😡

si esta congelado

Congelado

Enviado desde mi HTC Butterfly s mediante Tapatalk

Está congelado hace casi una hora.

Ya me parecía a mi raro... pues a esperar. No queda otra... :-(

va descongelandose

Se puede saber qué blog es? Para ayudarte... Otra cosa, hay temáticas que por más que pongas los 3 bloques al inicio no vas a aumentar el CTR. Por ejemplo, un blog de chistes o videos.

Para no desvirtuar, voy 2 dígitos XD
Cada vez peor mi ctr apesta, se borran los clicks, el cpc también esta bajo, un desastre. También estoy haciendo cambios en 2 blogs... voy a seguir haciendo cambios :distant:

febrero no me pinta nada bien cpc de 0.05 :welcoming:

El CPC esta terrible este mes, aunque un 30 / 40% mejor que enero.
Hasta que no terminen las vacaciones el CPC seguirá asi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás