Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Febrero entró bastante bien 😛8:😛8:

A alguien ya se le normalizo el CPC ¿?

Todo 2013 mi CPC era de 17 centavos, pero desde que entro el 2014 mi CPC cayo y anda entre 9 centavos a 13 centavos :S

Ya se imaginaran la caida de ingresos :S

Ingresos bajos aun

para ser domingo nada mal USD $180 :encouragement:

40% de lo normal, los domingos no me gustan para nada.

26 US bajón :ambivalence:

De mis mejores días desde que estoy trabajando con adsense

Hasta el día de hoy
283,99 $ DOLARES

Me dicen como trabajo con adsense en mi fan page ?

Febrero ha comenzado bastante bien, mejor que enero incluso 🙂

Este mes aumenta los ingresos. :encouragement:

En los últimos dos días gané más de lo que gané en todo diciembre. He comprendido que la clave para ganar más es tener más visitas, pero también me di cuenta que entre más visitas hayan, más se baja el CPC, al menos en mi caso, y esto con 100% de visitas orgánicas.

hoy intente entrar a mi cuenta de adsense, y veo este mensaje "Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo." a alguien mas le ocurre?

saludos

Hoy va muy lento el día, espero este congelado, porque los dos primeros días de febrero estuvieron muy bien.

hoy intente entrar a mi cuenta de adsense, y veo este mensaje "Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo." a alguien mas le ocurre?

saludos
A mi me paso el domingo..despues se normalizo

si, solo fue por un par de horas, pero la verdad preocupado, febrero comenzo pesimo me bajo casi el doble el cpc :/

donde puedo ver si mi blog esta baneado? para no invertirle mas tiempo jeje apenas 1 centavo hoy :/ solo una vez e podido cobrar pero luego se me daño el sitemap y desde hace un año no tocaba mi blog, algun lugar seguro donde ver si esta baneado?

Llevo días de pena...

Comenzando perfecto febrero :greedy_dollars::greedy_dollars: Espero cumplir mi meta de $100 diarios este mes, ya que en enero casi lo logro :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás