Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:cold::cold::cold::cold: Creo que aún sigue congelado

cartelito rojo en informes de hoy, carambas son mas de 3 mil paginas vistas de diferencia uuu google revisando cuenta sera? o se pusieron a jugar juegos en linea los trabajadores.

Última edición:
Menos mal, creía que hoy iba a ser un día de mierda.. jajaj (que eso no quite que al final lo termine siendo) XD, pero al menos me quedo más tranquilo si las impresiones que estoy teniendo hoy (que no son normales), son debidas a un problema de Google. 😎

Para no desvirtuar, de momento no llego a 1€ en ganancias... triste no, lo siguiente... XD

Saludos!

P.D: Sabéis que carajos es el TRackbanner que sale de vez en cuando en Analytics? Tiene que ver con Adsense? Porque últimamente no hace más que salir, y cuando sale es como si estuviera visitando 20 páginas, ya que la gráfica de visitas en vivo se pone en 20! XD

Última edición:
Descongelate sésamo,!

menos mal, ya me estaba preocupando..

consecuencias de los congelamientos como se congela las impresiones pero uno que otro clic se va normalizando el ctr esta en aumentoooo y ganancias igual, al final del dia si hay problemas con las cuentas google tener la culpa 😀.

Terrible susto me habia llevado, entro a la aplicación de adsense para android y veo un dia fatal, menos mal es que esta congelado.

Enviado desde mi RAZR D3 usando Tapatalk 4

Lo mismo me ha pasado, bueno creo que será un día malo

Del día malo no me libra nadie... jaja pero bueno, al menos no lo será tanto... XD

A mi me sale un ctr de mas de 200% jeje

ami un ctr de 13% normalmente debo tener entre 5 a 6% de ctr. jeje no creo que despues de tantos años tener mi cuentita google me joda por su culpa jeje

CTR 7,06% cuando lo normal deberia ser de 1 o 2 % maximo

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 15:57 ----------

y sigue en aumento 7,60%

Es normak porque las visitas las muestra mal y sobre eso esta calculando el ctr, ya cuando se muestren bien las visitas el ctr lo mostrara correctamente

Hola,

Sabes que a mi también me sale ese Trackbanner en Google Analytics, creo que tiene que ver con Adsense, pero no te puedo asegurar... alguien más que pueda confirmarlo?

Amigos, necesito un favor asesoramiento respecto a las ganancias, ya que estoy genarando altas ganancias diarias, me gustaría alguien con experiencia en cobro sobre los 15 MIL USD, me enviara MP, y se ponga en contacto conmigo...

Espero su buenos deseos de ayudar.

Saludos.

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

ohh, shit

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 19:07 ----------

por lo menos hay buen cpc (va, lo que me muestra xD)

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos. :s ESTA CONGELADO :ambivalence:

billetote!! que envidia xD yo solo hago a duras penas 15 al dia 🙁 eres youtuber?? o solo con blogs?

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 16:22 ----------

con youtube?? o con blogs?

billetote!! que envidia xD yo solo hago a duras penas 15 al dia 🙁 eres youtuber?? o solo con blogs?

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 16:22 ----------

con youtube?? o con blogs?

Con blog y Trafico social.

congelado y con ctr de 13%, cuando deberia ser de 6 a 7%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.