S
seo125
Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Estan muy bajos los ingresos hoy.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no sera por los algoritmos del google buscador? no creo que sea adsense por que tambien somos muchos que seguimos cobrando mucho mas de lo que cobramos el año pasado.Creo que a estas alturas podemos decir que algo si ha cambiado en Adsense. Son muchos meses ya y esto no vuelve a la normalidad. Además, parece que ha sido algo general y no casualidad para mucha gente. Coincide la fecha (Junio o Julio del 2013) y la bajada de los ingresos (algo más de la mitad). ¿Volverá a estar como antes? Ni idea.
Lo que si me he dado cuenta es el porque de las políticas de Adsense para que solo tengamos una cuenta y no varias. Así hace esas regulaciones a todas las Webs en una misma cuenta, independientemente de si la Web o blog sea más popular. A mi me han bajado las visitas y los ingresos en todos mis sitios Web como si fueran una sola (tenía algunas que iban muy bien y otras normal). Esto si que es raro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.