AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy Blogger amigo!!!
billetote!! que envidia xD yo solo hago a duras penas 15 al dia 🙁 eres youtuber?? o solo con blogs?

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 16:22 ----------

con youtube?? o con blogs?

congelado y con ctr de 13%, cuando deberia ser de 6 a 7%.

Si eso me esta pasando ami las paginas vistas no aumentan y los clic si provocando una alsa de CTR :s

Con blog y Trafico social.

Te otorgo el titulo de "dios de adsense", 15 mil dolares diarios?, eso ni "Holasoygerman" lo hace con sus millones de impresiones diarias, felicidades :welcoming:

el mio tambien esta congelado y esta llegando al estado actual casi!!

Te otorgo el titulo de "dios de adsense", 15 mil dolares diarios?, eso ni "Holasoygerman" lo hace con sus millones de impresiones diarias, felicidades :welcoming:

No, entendió mal yo no publique eso de 15 mil fue (letstar444) pero quiere asesoramiento y no es que los este ganando xD

Nada de ganancias, 😀
creo que retirare de esto, pero afortunadamente tengo mejores ingresos de otras fuentes,..

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos. 😕 el CTR Por la nubes :ghost:

Más helado que un pingüino

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos. 😕 el CTR Por la nubes :ghost:

El CTR en mi caso esta duplicado, espero sea una mala medida... y no un presagio de problemas o algo así :distant:

Congelado por ratos desde ayer? :s

Si, es una mala medida por eso el aviso rojo en la parte superior :encouragement:
El CTR en mi caso esta duplicado, espero sea una mala medida... y no un presagio de problemas o algo así :distant:

Las ganancias diarias de un micronicho están entre 1 a 2 dolares, pero hoy algo paso y... :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Páginas vistas 366
Clics 35
CTR 9,56%
CPC 0,33 $
Ingresos estimados 11,48 $

:star2:

EL CPC desde ayer esta por el suelo, con las mismas visitas me hago la mitad, foc#$%

Las ganancias diarias de un micronicho están entre 1 a 2 dolares, pero hoy algo paso y... :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Páginas vistas 366
Clics 35
CTR 9,56%
CPC 0,33 $
Ingresos estimados 11,48 $

:star2:
Yo he notado algo parecido en mi adsense desde ayer noche (España), luego revisando analytics vi que adsense no había contado todas las visitas, por eso me daba un ctr demasiado alto

desde hace 2 días en uno de mis blogs de temáticas de juegos cayo el CPC a 0.01 jajaja , 🙂

Ayer un pesimo CTR, se ve que hay anunciantes poco relevantes... 😕

Al parecer Google anda haciendo cambios en Analytics :s

Yo he notado algo parecido en mi adsense desde ayer noche (España), luego revisando analytics vi que adsense no había contado todas las visitas, por eso me daba un ctr demasiado alto

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás