Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mal comienzo. La cifra de hoy no llega ni a la mitad del promedio del mes pasado:fatigue:

0,18 algo es algo. Espero este año cobrar Adsense al fin...

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Hoy hasta el momento 360 US$, va a ir en bajada, en dos días seguro se normaliza. :distant:

Un poco bajo, pero creo que todos están durmiendo hoy a esperar maña a ver si despiertan 😕

Si, que extraño día, el CPC mas bajo desde hace mucho.

a este ritmo no me compensa, o cambia mucho o ....................

Calculo que las ganancias van a ir un poco para arriba a partir de la semana que viene. Con epoca de vacaciones en México y Argentina estoy por el piso...

1,50 ayer, re poco pero para mi es uno de mis mejores dias, así de mal me va (?)

A mi me bajo mucho el RPM. De casi 2,85 el mes pasado, este mes no llego a 1,80.

Un desastre. Veremos como sigue recién la próxima semana. Pero veo un verano negro!

Saludos

El CPC por los suelos. Hasta recibí un click de $0,00 😕

el cpc es una joda

Yo vuelvo a mejorar poco a poco, después de un diciembre que fue lo peor del año.
$uerte para todos

CPC sigue muy bajo :ambivalence:

2/1/14 = $5.71

Espero que suba pronto porque vamos mal 😕

Veo que tienen el cpc bajo, a mi me bajó el ctr bastante, aunque el cpc en algunos sitios está algo bajo tambien

Por suerte el CTR de mi blog se subio, y se esta manteniendo en 5% 😀

0,50, como diriamos en Chile, "hasta el pico".

Que cambio más brusco del 31 de Diciembre al 1 de Enero :distant: CPC por el piso al igual que el CTR...

Diciembre fue de los mejores meses en mi vida con Adsense, pero enero va malisimo 🙁

Con el CPC bajando, bajando... :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.