Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi caso, sigue igual de mal. 10 euros y pico, aunque también es cierto que es fin de semana y el Lunes es fiesta. Veremos si a partir del Martes 7 las cosas empiezan a cambiar un poco. Como han dicho más arriba, si esto no cambia habrá que plantearse muchas cosas. No digo dejarlo completamente, pero dedicar horas a otras cosas más provechosas.

Buenas noches amigos,

Gracias por todos vuestros comentarios, son de grandísima ayuda!. Pero algo estoy haciendo mal en mi web.

Llevo dos meses en Google Adsense y mis ingresos diarios van de 0,02€ a 0,20€... Exceptuando algunos días que llego a 1€.

Está claro que algo estoy haciendo mal. ¿Me podríais ayudar de alguna forma?, todos los consejos son bienvenidos!!. Esta es mi web: www.reviewsnewage.com

Muchísimas gracias y por favor, seguid con el gran trabajo!!. 🙂
Alejandro

Última edición:
Estadísticas para un micronicho:

172 (Páginas vistas)

17 (Clics)

0,12 US$ (CPC)

2,02 (Ingresos estimados)

Mal mal este inició de mes. Hoy no he hecho nada, con la misma cantidad de visitas del mes pasado :/

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Cpc de 0.15 en una cuenta. 0.09 en otra y 0.06 en la tercera..... Adsense es como una potra sin domar! Hace lo que quiere 🙂

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

hoy fataliti creo que tengo que desempolvar mi carrito sanguchero :grumpy:

Buenas noches amigos,

Gracias por todos vuestros comentarios, son de grandísima ayuda!. Pero algo estoy haciendo mal en mi web.

Llevo dos meses en Google Adsense y mis ingresos diarios van de 0,02€ a 0,20€... Exceptuando algunos días que llego a 1€.

Está claro que algo estoy haciendo mal. ¿Me podríais ayudar de alguna forma?, todos los consejos son bienvenidos!!. Esta es mi web: www.reviewsnewage.com

Muchísimas gracias y por favor, seguid con el gran trabajo!!. 🙂
Alejandro

Amigo coloca un ads al principio y al final de cada entrada. y veras que consigues mas!

Despues de un excelente Diciembre, el CPC se desplomo a la mitad.... En México la cuesta de enero le da a los anunciantes y a nosotros con ganas...

Ayer 3 :ambivalence:

Hoy he ganado 0,41 gracias a un clic francés en un Micronicho 🙂

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

en mi caso enero patetico el 45% de lo que hacia en diciembre esperemos que ya el 7 empiece a mejorar la vaina :encouragement::encouragement:

MI CPC SE ARREGLO

enero arranque con el peor cpc de mi vida, ahora volvio al valor normal, ya en 4 horas vuelvo hacer lo que ganaba en todo un dia.

... esperemos que se mantenga o llovera mierda

Hice un buen click desde Corea del Sur (!) de 1.11 y eso sería todo en el día 🙁

Mi cpc esta precioso *.* Israel 9 click $2.24, ojala se mantenga así todo el mes :3

para mi sigue de la mierda, espero que hoy con el fin de vacaciones suba todo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.