Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo volvi a mi normalidad 😀

Los ingresos muy bajos hoy. :s

Espero que sea global por que tener a estas alturas del día sólo 0,17€ de ganacias.... 😕

Con mi mejor blog ya voy pasando los 30 dolares diarios!. Ojala y todos los blog rindan lo mismo! 🙂

Un desastre hoy, la mitad de lo que hago normalmente a esta hora 🙁

Hoy un asco de día, muy pocos ingresos. Así no se puede, Adsense... 😛7:

Algo ha tocado Adsense... no es normal que la mayoría de nosotros ande en menos de la mitad de sus ingresos... Esto me huele muy mal....:grumpy:

Creo que a estas alturas podemos decir que algo si ha cambiado en Adsense. Son muchos meses ya y esto no vuelve a la normalidad. Además, parece que ha sido algo general y no casualidad para mucha gente. Coincide la fecha (Junio o Julio del 2013) y la bajada de los ingresos (algo más de la mitad). ¿Volverá a estar como antes? Ni idea.

Lo que si me he dado cuenta es el porque de las políticas de Adsense para que solo tengamos una cuenta y no varias. Así hace esas regulaciones a todas las Webs en una misma cuenta, independientemente de si la Web o blog sea más popular. A mi me han bajado las visitas y los ingresos en todos mis sitios Web como si fueran una sola (tenía algunas que iban muy bien y otras normal). Esto si que es raro.

Pues a mi me bajo mucho en diciembre, que realmente fue un mes horroroso... pero enero se volvio a recuperar y a subir (tambien subi visitas) y este febrero esta siendo muy bueno tambien...

no sera por los algoritmos del google buscador? no creo que sea adsense por que tambien somos muchos que seguimos cobrando mucho mas de lo que cobramos el año pasado.

Si, está claro que el cambio que han hecho es en los algoritmos. Pero en este caso parece que lo que han tocado ha afectado más que nunca a muchas más Webs y blogs. En mi caso, he cambiado de todo para ver qué es lo que a los algoritmos no les ha gustado. De todos modos, también es cierto que a todas las Web no les puede afectar negativamente. Seguiré investigando a ver que es lo que se puede hacer.

Algún día espero ganar tanto como lo que ganan algunos de ustedes 🙂

Por el momento, con mi web principal solo consigo USD $6 al mes :ambivalence:

Supongo que es por las visitas, ya que solamente tengo como 100 diarias.

ingresos bajos ... desastre total... sino fuese por los malditos impuestos seria rico

Muy buenos ingresos, aunque me falta para llegar a lo que me propuse :s

algo definitivamente no está bien, estaba super contenta con mis pequeños 10 diarios y de un día para el otro me baja a la mitad ...La verdad no entiendo 🙁

A mi me va bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.