Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra vez los reportes con atrasos... Ya antes de ayer me bajaron las ganancias un 10 - 15 porciento debido a esto...

Mis ganancias el año pasado bajaron en esta misma temporada , Enero Febreo Marzo Abril
y ahora este 2014 igualmente. :s

adsense congelado otravez

si esta congelado mas o menos una hora, hay una diferencia de casi 2800 paginas vistas pero ningun cartelito de aviso espero se reponga el lunes que se puso asi debi haber sacado mas de 200 pero solo saque 147 hoy tiene una pinta igual,

Alguien dígame que esta lento o semi congelado! :fatigue:

Es una nevera. Casi me da un infarto :ambivalence:

ya me aparecio el cartelito rojo congeladoooo por dios con tanto sol en Lima peru y congelado. me voy a la playita!

Si, ya el cartelito rojo dice que esta atrasado, tocara esperar.

no se preocupen parece que google anda haciendo arreglo y esos pork en blogger mio se callo mas de dos veces pero las ganancias se descongelaran ya veran asi que paciencias hermano...😉😛7:

Nota: Aunque ya no este en adsense porque fui baneado hace un tiempo siempre entro a ver sus opiniones y ver como les va asi talves consiga de nuevo la motivacion para seguir adelante... Saludos a todos :encouragement:

CUando está congelado esos clics que hacen se aumentan en nuestra cuenta? Yo creo que no...

A ver qué narices está haciendo Google para que tengamos 2 días congelados de 3 que llevamos de semana.... 😡

Lo malo es que cuando se congela, parece no recuperarse todos los clicks 😕

si claro, no se recuperan todas las ganancias 🙁

Que mal compatrota. Por que causa fue el baneo y de que tematica es tu web?

Veo un ctr alto, se estarán contabilizando los clicks o está completamente congelado???

Reportando ...... CONGELADO el DASHBORD
aunque he visto moviemiento del CTR ....... =(

ojala no se pierdan NI UN CENTAVITO

Sigue congelado!!! 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.