Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy es mi dia 😀 uno de mis sitios es con la tematica de San Valentin 😀, espere 1 año este dia

Ayer cerré con 678,03
Veremos que pasa hoy

Hoy es mi dia 😀 uno de mis sitios es con la tematica de San Valentin 😀, espere 1 año este dia

Ayer cerré con 678,03
Veremos que pasa hoy

dolares o pesos mx

El dia del amor y la amistad, ¿No les parece hermoso?........... A MI NO!, mis ganancias siempre bajan en este día, hoy mi RPM esta algo alto pero mis visitas están a la mitad, hay el amor como me hace llorar :cray:

uuu toda la gente se fue por el dia del amor, ayer en estas horas tenia como 200 y pico online de user ahora y apenas llego a los 150 online de user, en money 199.82 dolares hasta el momento siendo las 4:30 pm hora peruana

uuu toda la gente se fue por el dia del amor, ayer en estas horas tenia como 200 y pico online de user ahora y apenas llego a los 150 online de user, en money 199.82 dolares hasta el momento siendo las 4:30 pm hora peruana

150 online sacas esa cantidad cual es tu tematica mi hermano

Última edición:
Muy bien día hoy 🙂

Cupido me trato mejor que una novia hoy jajaja!, no quiero que termine el día 🙁.

huy hoy me gane 7.35 usd y obtuve en mi blog 35 visitas yupi voy subiendo

Yo no he visto mi cuenta pero espero ir mejor que otros dias.

Últimamente veo muchos sitios éxitosos con pocos meses de haber iniciado, ya me cansé de ir igual y quiero dar un salto, mañana regreso a trabajar con todo y a quitarme esta desmotivación que he tenido las últimas semanas jaja

Como se nota que mis sitios no son de amor.. porque vaya bazofia de resultados llevo... 🙁

Ayer 14-Febrero nada más que 0,82€ Qué triste...

Dentro del promedio, parece que tuviera un "salario fijo", a pesar que suben las visitas mis ganancias se mantienen igual 😡

Buen día y aún no acaba. :star2:

No se pero hoy mis ganancias subieron y eso que la temática al día de amor es muy diferente :encouragement:

Que miedo, eres dueño elcomercio.pe ??

Jejeje, felicitaciones paisano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.