Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que vi en "Historial de pagos" con la nueva interfaz

d131982ee9338d8ca51aeeb390445fef.png

Me descontaron $4.45. A qué le llaman tráfico no válido? Visitas de Facebook?

Lo que vi en "Historial de pagos" con la nueva interfaz

d131982ee9338d8ca51aeeb390445fef.png

Me descontaron $4.45. A qué le llaman tráfico no válido? Visitas de Facebook?

Pues mi trafico es 100% facebook y no me descontaron más que 2 dolares pero no viene nada de lo que te aparece a ti, hoy comenzando domingo con 26 US haber como pinta el día hoy saludos y suerte en sus ganancias compañeros

para ser domingo va bien:
86,04 $
Durante el día de hoy
397,00 $
Ayer
3.254,89 $
Durante este mes

el domingo pasado 110 dolares este domingo a cuato llegare???
------
actualizo 03:27 pm hora peruana
101,81 $
Durante el día de hoy

--------------------
actualizo: 05:15 pm hora peru
124,10 $
Durante el día de hoy

Última edición:
Pues casi cerrando el día con 42 US Espero llegar algún día a los 100 como en los viejos tiempos, maldición extraño youtube :sorrow:

Esa cantidad son con las fanpages?
De ser así, me podrías indicar aproximadamente cuantas palabras de contenido agregas a tu sitio.

Ojalá y esté congelado u.u

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Está congelado? :s

Hago la misma pregunta.
Los ingresos no actualizan desde hace unos minutos.

Números de un micronicho:

85 (Páginas vistas)

3 (Clics)

3,53% (CTR)

2,01 (Ingresos estimados)

Esa cantidad son con las fanpages?
De ser así, me podrías indicar aproximadamente cuantas palabras de contenido agregas a tu sitio.
si es solo trafico de facebook, los artículos de 200 a 400, temática de lo que sea en realidad no tiene una temática especifica, ese es mi gran problema no se de SEO, palabras claves para ver que paga mas etc si supiera eso sacaría mas.

si es solo trafico de facebook, los artículos de 200 a 400, temática de lo que sea en realidad no tiene una temática especifica, ese es mi gran problema no se de SEO, palabras claves para ver que paga mas etc si supiera eso sacaría mas.
Ok, perfecto.
Sino me equivoco te habían cerrado una cuenta? fue esto a causa de las fanpage?.

De momento es poco tiempo para determinar que se congeló..

Ok, perfecto.
Sino me equivoco te habían cerrado una cuenta? fue esto a causa de las fanpage?.
si me han cerrado varias cuentas pero no por facebook directamente, es decir me las cerraron por incitar a los usurarios a a dar clic en los anuncios con lo cual el ctr se disparaba y aunque lo bajaba a menos de 1% las cuentas no duraban ni 2 meses alcanzaba a cobrar y lo que generaba para el siguiente mes valía ya vez que los pagos van desfasados entonces después de muchas cuentas cerradas decidí no hacerlo mas y seguí sacando dinero y ningún problema ya a pesar de que todo el trafico viene de facebook y como vez ese no es el problema real del cierre de cuentas si no el no seguir las normas de adsense y en ninguna parte menciona que esta prohibido el mandar trafico de facebook saludos

Ya volvió a la normalidad :sorrow:

Cerrando con 38 US, buen inicio de semana para todos y suerte con sus ganancias

Exitos en este nuevo año.

Cerré el día con
0,32 $

🙂 XD

En mi cuenta no hay síntomas de congelamiento. Al menos por ahora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás