Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por poco y hago igual que en navidad :couple_inlove:

El día que mas he hecho, 3.380

Más de la mitad del numero que inicia las tres cifras. XD

$1.4 USD. Debajo del promedio diario XD

Ayer un dia de pena, el mas bajo de mi historia ...

Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un sitio con unas 50.000 - 100.000 visitas diarias, principalmente de España y Argentina. Su temática es compartir videos de todo tipo. Casi todo el trafico me llega de redes sociales y estoy experimentando un cpc muy bajo este mes. En el mejor momento del día 0,9 y luego baja a 0,5 ¿puede ser por que casi todo el trafico viene de redes sociales?

Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un sitio con unas 50.000 - 100.000 visitas diarias, principalmente de España y Argentina. Su temática es compartir videos de todo tipo. Casi todo el trafico me llega de redes sociales y estoy experimentando un cpc muy bajo este mes. En el mejor momento del día 0,9 y luego baja a 0,5 ¿puede ser por que casi todo el trafico viene de redes sociales?

Si, asi es, en parte se debe al trafico de redes sociales.
Saludos!

El peor dia de ganancias después de 2 años 3,43 $
Ayer, hay los 100 diarios como te extarño, regresa a mi.

0,00 $ :sorrow:

Dices que tienes CPC de 0,9 a 0,5 o estás hablando de 0,09-0,05 que es más normal. Si es lo primero te aseguro que es altísimo.

Ese es mi cpc del trafico de redes sociales, es normal :S

hoy vamos bien :encouragement:

Mi adsense es con aplicaciones android y mi cpc es de 0,05 o 0,06 como maximo y hoy logre general 50 usd en el dia 😱

Pues casi cerrando el día con 42 US Espero llegar algún día a los 100 como en los viejos tiempos, maldición extraño youtube :sorrow:

Yo estos generando todos los dias de 1 a 3 euros. Los fines de semana son los mejores para mi

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición:
Pues yo voy cuesta abajo y sin frenos... -30% ganancias con respecto a Enero (que ya fue una basura)... así que imaginad el porcentaje negativo con respecto a diciembre... :sorrow: :sorrow:

Ayer 5€. Un mal día lo tiene cualquiera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás