Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy vamos muy bien como adoro los dias Martes, miercoles, jueves, viernes y sabado. hoy martes siendo las 08:00 a.m
85,72 $
Durante el día de hoy
279,36 $
Ayer
3.742,28 $
Durante este mes

Última edición:
Alguien ha tenido problemas con anuncios no mostrándose?... u.u

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Con la nueva actualizacion ssalio un sitio que estaba penalizado... curiosamente sin hacer nada... y ahora ese sitio me genera mas que todos XD

Ayer $612.80 :distant:

el día de ayer me ha ido muy bien ,hace mucho tiempo que no veo una cifra asi ,417 $ :encouragement:,😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: Salud!!!!!

Ayer 10$. No está nada mal para mi.

Este tema nada mas se mueve cuando las cosas van mal o esta congelado XD heheheheh hoy va :encouragement:

A ti no te cambiaron tu cuenta a pesos amigo?
Saludos cordiales
Con la nueva actualizacion ssalio un sitio que estaba penalizado... curiosamente sin hacer nada... y ahora ese sitio me genera mas que todos XD

Ayer $612.80 :distant:

a mi hoy si que se me ha quedado pillado de forma increible , alucinante cuando a vosotros os va mal a mi bien y cuando os va bien a mi mal .... os deseo mala suerte a todos!!!! jajaj es broma 🙂

de 1 a 3 dollares diarios por ahora con dos sitios uno de 1 año y otro de 1 mes🙂

Hasta ahora le va bien a este micronicho:

150 (Páginas vistas)

17 (Clics)

11,33% (CTR)

5,76 $ (Ingresos estimados)

38 US hasta ahora saludos

Si me refería a 0,05 🙂 OK! Me quedo tranquilo entonces mientras no baje más...

el día de ayer me ha ido muy bien ,hace mucho tiempo que no veo una cifra asi ,417 $ :encouragement:,😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: Salud!!!!!

A todos los que ponéis cifras tan altas de dolares como tú ( 417 $ ) o VaMpE ( 612 $ ) queréis decir dólares americanos? Me parece una barbaridad. Son unos 300 euros diarios. ¿Con cuántas visitas se consigue eso? Serán temáticas tipo seguros o viajes y además en inglés. Tráfico de Facebook seguro. Para mi que las cifras que ponéis no son dólares americanos porque sino estaríais forrados de dinero. Serán dolares de otro país con mucho menos valor monetario.

Es muy posible hacerse esas cantidades, te digo yo que conozco gente que se hace de 1000$/diarios para arriba

Es muy posible hacerse esas cantidades, te digo yo que conozco gente que se hace de 1000$/diarios para arriba

¿1000 euros al día? Sabes que un euro son 1,37 dolares americanos. Es decir 1000 dólares son 727 euros, que es una barbaridad de dinero al dia. No serán 1000 pesos mexicanos que son 54,80 euros???

Dime cuales son las características de sus negocios más o menos (no digo exactas):
Número de blogs (supongo que será con muchos blogs)
Temática de blogs (supongo que seguros, casas, hipotecas...)
Idioma (seguro que en inglés)
Cantidad de visitas ( Para tener 1000 euros al día suponiendo un rpm mundial de 1 euro estamos hablando de 1 millon de visitas al día ) Aunque le subas el rpm a 3 euros estamos hablando de más de 300.000 visitas al día. Una barbaridad.
Supongo que escribirán todos los días muchos muchos posts (artículos) lo que le supondrá una gran cantidad de inversión. ¿Qué número de posts crees que suben al día? ¿Copian y spinnean?
También supongo que llevarán tráfico desde Facebook, ¿pero eso no está penalizado?

Perdón por tantas preguntas pero me parece una barbaridad de dinero, incluso para una empresa grande que no se dedique a temas de publicidad de adsense.

Por suerte buenas ganancias...

Alguien sabe cuando pagara el mes de enero? Este me solo tiene 28 días, así que estoy en duda :S

22 US haber como pinta el día de hoy, saludos y suerte en sus ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.