Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy super bien con dos sitios nuevos :devilish:

Apenas 100 dólares , la cosa anda mal

Tienes muy pocas visitas por eso la cantidad de vistas de paginas es poco

De eso ya me había dado cuenta, es una obviedaad. Ahora lo díficil es subir las visitas porque llevo estancado mucho tiempo, en realidad casi desde el principio. Ya casi me parece bien lo de probar la pagina esa de simpleweb aunque me baneen.

hermano me interesa saber detalles de esa compañia ya que me podria interesar para un proyecto de menos riesgo, pero que un trafico fuerte seria muy eficiente, podrias decirme que trafico le estas comprando, que te ofrecen y cuanto te esta costando, o por lo menos darme un ejemplo sin darme informacion tuya persona en caso de que no quieras hacerlo. Te lo voy agradecer.

Hola alguien me explica que eso del cartelito rojo por favor?

y para no cambiar de tema hasta el momento 2,55usd

Eso pasa cuando las ganancias estan retrasadas, cuando los clicks y las visitas se procesan más lento en tu panel de adsense, por eso es que dicen que está congelado :devilish:
Hola alguien me explica que eso del cartelito rojo por favor?

y para no cambiar de tema hasta el momento 2,55usd

Yo no se más de lo que ya he contado, pasate por su Enlace eliminadoy pideles más infromación, saludos 😉

Empezando el Lunes, ya veremos como acaba 🙂

5 de mis sitios cayeron hoy y mis ingresos no se afectaron, algo raro.

Es Lunes y aquí esta nevando, pero el comienzo no está mal son las 09:45 de la mañana 🙂 ¡VIVAN LOS LUNES!

una hora despues 🙂

Recorcholis, una ayudita pes por favor, por MP 😕

Pero los SECRETOS se tienen que compartir

Los secretos son eso, secretos y no se cuentan 🙂 pero sé que eres una persona inteligente y que daras con el 😉

Los secretos son eso, secretos y no se cuentan 🙂 pero sé que eres una persona inteligente y que daras con el 😉

Trafico orgánico ? Para no desvirtuar ayer cerré con 59 US estos últimos días del mes a darle con todo lastima que son semana de exámenes en mi universidad 🙁 pero bueno a darle saludos

Recorcholis, una ayudita pes por favor, por MP 😕

Pero los SECRETOS se tienen que compartir

Sin lugar a dudas, pero solo con quien lo merece, nunca con alguien que duda y acusa de algo sin pruebas y para no desvirtuar el tema paso a colgar el siguiente avanze 🙂

Medio día en España y objetivo Alcanzado 🙂

Esta tarde veremos más 🙂

y en aumento 🙂 con esto me despido hasta la tarde 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.