ElnecioGomez
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Voy super bien con dos sitios nuevos :devilish:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes muy pocas visitas por eso la cantidad de vistas de paginas es poco
Hola alguien me explica que eso del cartelito rojo por favor?
y para no cambiar de tema hasta el momento 2,55usd
hermano me interesa saber detalles de esa compañia ya que me podria interesar para un proyecto de menos riesgo, pero que un trafico fuerte seria muy eficiente, podrias decirme que trafico le estas comprando, que te ofrecen y cuanto te esta costando, o por lo menos darme un ejemplo sin darme informacion tuya persona en caso de que no quieras hacerlo. Te lo voy agradecer.
Cual es el secretito?????
Los secretos son eso, secretos y no se cuentan 🙂 pero sé que eres una persona inteligente y que daras con el 😉
Los secretos son eso, secretos y no se cuentan 🙂 pero sé que eres una persona inteligente y que daras con el 😉
Sin lugar a dudas, pero solo con quien lo merece, nunca con alguien que duda y acusa de algo sin pruebas y para no desvirtuar el tema paso a colgar el siguiente avanze 🙂
Ver el archivo adjunto 23507
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.